Capítulo 67 - Fantasma.

2K 234 120
                                    



Nisha

Ubicación: Desconocida
Hora: 6:30 pm

(Tres meses después de la muerte de Dark)

Mis dedos se mueven con suavidad sobre la tela apartando cualquier rastro de imperfecciones. Deteniendo justo en el borde de los broches de la pequeña y suave tela. Suspiro mirando a un costado donde la cuna ya ha sido nuevamente armada y luego barro las paredes del lugar sintiendo extraña en la propia habitación de mi pequeño.

Mis manos viajan hasta mi abultado vientre e inevitablemente pienso en el, cierro los ojos y siento como sus manos rodean mi cintura y se apoyan en las mías.

— ¿Qué pasa? — le escucho murmurar en mi oído logrando que mi piel se erice.

— Te extraño...— susurro a la nada.

También yo...— lo siento besar mi hombro y sonrió — se ve bien lo que hiciste aquí...— continua y mis ojos se anegan de lágrimas — ¿Por qué no lo decoraste como el que estaba en la mansión? — pregunta mientras sus pulgares rosan mi pansa.

— Porque iba a ser insoportable entrar, verlo y no tenerte allí siendo parte de esto...— las lágrimas caen por mis mejillas — no quería tener que pensarte cada que entrara a la habitación pero es imposible no hacerlo cuando todo aquí grita que es parte de ti...— lo siento respirar profundo y esa cálida sensación de tenerlo junto a mí me maravilla.

Amor, siempre sin importar que, estaré aquí...— sus labios se pegan a mi frente y un escalofrió me recorre el cuerpo.

Cuando abro los ojos y no lo tengo en frente vuelvo a cerrar los ojos tratando de controlar las desesperantes ganas de llorar que me asaltan. Respiro profundo y vuelvo abrirlos. Termino de guardar la ropa en el cajón y me giro para salir pero detengo cuando veo al griego en la puerta de la bonita y cálida habitación.

Su hombro esta recostado del marco y sus brazos están cruzados sobre su pecho, su expresión seria y analítica me hace suspirar. Camino hacia él y me detengo un instante pidiendo que se aparte sin hablarle, pero no lo hace.

— Nish...

— ¿Dónde estabas? — lo corto antes que pueda decirme cualquier cosa, porque sé que me ha escuchado hablarle.

— Tenía cosas que atender...— responde tensándose.

— ¿Cómo todas las veces que has estado saliendo de la mansión y esas escapadas a media noche? — suelto entre dientes conteniendo la ira y la desconfianza.

— Nish ya hablamos de esto...

— Si, si lo sé no debo inmiscuirme en cosas que no son mi asunto...— con eso intento pasar de el pero no se mueve — ¿te quitas? — le espeto pero se mantiene en el lugar.

— Maxwell vendrá a verte hoy...— suelta en un susurro bajo, casi como si le doliera mi actitud.

— Lo se...— elevo los ojos y ese tono verde me recibe.

Me gustaría decir que siento la misma calidez que sentía hace semanas atrás, me gustaría decir que creo en el hombre que tengo frente a mí, me gustaría decir que después de todo lo que ha pasado confió en el... pero la verdad es que ya no lo hago.

— ¿Tengo que moverte? — le espeto cruzando mis brazos sobre mi pecho.

— Nish, ¿en serio vamos a seguir así? — rio sin ganas y niego con la cabeza.

Darkness II ©️ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora