Capítulo 45 - Suplicas silenciosas

2.6K 239 248
                                    


Aja se;ores este capitulo tiene mención HONORIFICA A UNA MUJER SUPER ESPECIAL PARA MI Y TODO EL GRUPO DE WHATSAPP, hoy su majestad la reina de los dragones Damarys ha presentado su tesis y ha salido perfecta, por lo que me siento muy orgullosa de ella y su esfuerzo realizado (ademas que la hemos extra;o full en el grupo) y pues una vez mas su majestad, FELICITACIONES NO ESPERABA MENOS DE LA REALEZA. la adoro, ahora si a leer!


Zarek.

Ubicación: Gimnasio de la Mansión.

Hora: 7:45 pm

(Una semana después de la reunión con Dark, Nisha y Claus)

Limpio el hilo de sangre que sale de mi labio roto y rio suavemente cuando su risa llega a mí. Nish me mira coqueta mientras me ínsita con su puños a que la ataque. A nuestro alrededor el ruido de los hombre de Dark entrenando se escucha a pesar de la música que ella misma escogió para hacer esto. Tow Feet, una clara invitación y una burla al mismo tiempo.

Ella sabe cuánto me gusta ese grupo y más la canción que suena de fondo, ya que es el tema que sonaba aquella vez en mi casa de campo. Caminamos en un círculo perfecto estudiándonos, en el borde de la lona Claus y Arkasha nos observan.

Hace cinco minutos que Nisha entro al gimnasio llevando un short cortó ajustado a su culo, con un top deportivo que no solo deja sus piernas al descubierto sino también su abdomen ligeramente marcado. Humedezco mis labios saboreando mi sangre y doy un paso al frente probando sus reflejos, pero está muy atenta a lo que ocurre por lo que da uno hacia atrás y sonríe antes de venirse sobre mí.

Sus puños impactan contra mis brazos que los bloquean a la perfección. Extrañaba mis prácticas con ella, entrenar con una mujer siempre es interesante sobre todo cuando no teme que la lastimen y Nisha no teme en lo absoluto que la golpee. Cosa que hago cuando veo una abertura en su defensa. Mi puño conecta contra su abdomen, uno de los pocos lugares donde me permito golpear con bastante fuerza.

Se queja y retrocede sujetando su costado, una risa floja escapa de sus labios entreabiertos que la ayudan a respirar. Claus suelta el un comentario a mi espalda y me tenso cuando la voz de dark es la que responde.

— ¿Qué hacen? — los ojos de Nisha se desvían hacia mi espalda y sonríe coqueta antes de volver a su posición de ataque.

— La gatita le patea el culo al ratón...— responde Claus en tono burlón.

Ignoro las ganas de girarme y asesinar con la mirada al líder que lo único que ha estado haciendo esta semana es joder y me centro en la hermosa, sexy y seductora mujer que está dispuesta enfrentarse conmigo a golpes por puro placer y gusto.

Esta vez le lanzo un beso y la incito a que sea ella quien ataque otra vez, cosa que no duda en hacer solo que esta vez mido mal su cercanía y la rapidez del ataque por lo que termina haciendo una finta y su pie se estampa contra mi abdomen en el mismo lugar en que la golpee hace un momento. Me tambaleo hacia un lado y ella retrocede.

Escucho la risa burlona de Dark y pongo los ojos en blanco, su maldito ego me tiene cansado. Pero vuelvo a poner mi atención en Nish que aparta su cabello de su rostro y vuelve a posar su mirada detrás de mí.

— ¿Ratón qué opinas de un dos contra dos? — pregunta de pronto poniendo sus manos sobre sus caderas.

— ¿De qué vas gatita? — le pregunto caminado hacia ella, coloco una de mis manos en su cadera y la giro suavemente para revisar donde la golpee antes, ella me permite hacer con libertad.

Darkness II ©️ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora