Nisha.
Temblor.
Eso es lo que siento en mis extremidades mientras abrazo a Dark. Por alguna razón mi cuerpo sigue reaccionando adversamente a su cercanía después de haberme lastimado, pero en mi cabeza y en mi corazón sé muy bien que no sería capaz de hacerlo. Al menos no con un fin que me beneficiaria. Respiro profundo llenándome de su perfume y sonrió.
Anhele tanto hacer esto que puedo pasarme días enteros solo así. Una de sus manos se encuentra sobre mi cintura, pegándome a él con delicadeza y la otra acaricia mi cabello. Su mentón reposa sobre mi cabeza y su respiración es tranquila pausada. Ya no se siente tenso su cuerpo y es tan cálido.
— Ignórenme tengo que terminar la cena...— nos interrumpe Gretta y rio suavemente cuando Dark gruñe bajito al momento de soltarme.
— ¿Quiere que la ayude? — le pregunto cuando doy un paso en su dirección.
Ella niega y sonrió cuando posa sus ojos azules en Dark. Lo ven con tanta calidez y cariño que me aprieta el pecho saber que hay alguien más que lo quiere así de lindo. Dark sonríe en su dirección y noto por primera vez que esa mascara insensible y fría que utiliza con todo el mundo incluso conmigo a veces, con Gretta desaparece de inmediato.
— Ven...— dice entrelazando nuestras manos y tirando de mi fuera de la cocina — venimos luego Gretta, gracias...— le guiña un ojo y le regala una de esas sonrisas cálidas que rara vez se ven en su rostro y suspiro como tonta.
Dark me lleva por la mansión o casona en silencio, su pulgar nunca deja de acariciar con suavidad el dorso de mis manos mientras andamos. Subimos las escaleras y cuando creo que nos llevara a su habitación, la deja atrás y después de pasar tres puertas más se detiene y suspira. Su cuerpo tensándose ligeramente.
— Detrás de esta puerta hay algo que...— hace una pausa y posa sus ojos en mí, traga con fuerza y sonríe forzadamente — vengo muy pocas veces aquí, este lugar lo considero mi hogar...— eleva una de sus manos y sonríe con calidez esta vez — ese lugar al cual volver después de un día de mierda...— esas palabras me sorprenden.
— ¿Claus y Max saben de el? — pregunto con curiosidad porque nunca había oído hablar de esto.
— No, nadie excepto Gretta saben que es una casa y que lo considero eso un hogar...— ladeo mi rostro y lo miro con curiosidad — Jasón sabe la ubicación pero no tiene idea de lo que esto significa para mi...— asiento.
— ¿Por qué no lo saben? — su cuerpo se tensa y sus ojos se oscurecen tornándose fríos.
— Max aunque me importe y haya sido alguien vital para Darkness es solo una amiga...— hace una pausa y su expresión se endurece — al único al que quizás le habría hablado de este lugar en algún momento habría sido a Claus y evidentemente después de su traición perdí todo el respeto y la confianza que tenía en el...— mi cuerpo se tensa ante el tono de su voz.
Ese mismo tono que utilizo en el jet cuando me lastimo. Me estremezco con el recuerdo de sus manos cerrándose en mi cuello con fuerza y me obligo a controlarme.
— Dark, Claus no estaba en sus cabales...— murmuro tratando de alivianar un poco las cosas.
Una de sus cejas se eleva y su mano libera la mía, su cuerpo esta tenso y su rostro nuevamente es una máscara fría, inexpresiva.
— No quiero ser cruel contigo Nish, pero ¿si recuerdas que gracias a su estupidez Griffin supo que estabas viva? — su voz suena cargada de frustración — ¿que gracias a su decisión todo se fue a la mierda? — no puedo evitar sentir como mi pecho se estruja.
ESTÁS LEYENDO
Darkness II ©️ ✔️
ActionDespués de los terribles acontecimientos del primer libro, nuestros protagonistas están en momentos claves de sus vidas. La reaparición de Griffin en la vida de Nisha y el brutal asesinato de su familia la deja sumida en la oscura inconsciencia, dej...