Capítulo 26 - La oscuridad en mí

3.2K 272 242
                                    

Hola mis Darklings, esta peque;a nota es para explicarles un detallito sobre este capitulo antes que inicien la lectura. Los sucesos aquí ocurren simultáneamente, por lo que iré saltando de un personaje a otro, sin mas que agregar vamos a ello.


Dark.

Ubicación: (Desconocida).

Hora: 8:45 pm (Presente).

A veces la vida tiene formas muy extrañas de llevar a cabo sus designios. Cuando creí que no había dado con nada para recuperar a Nish y dar con Griffin todo esto de los asesinatos se presenta como una respuesta de la misma vida a todo mi trabajo y esfuerzo. Sigo pensando que tienen relación, los números, las escenas los detalles, todo encaja demasiado bien y no creo que sea solo una coincidencia.

Me reclino en el sillón detrás del escritorio y observo mis anotaciones.

87 puñaladas el primer cuerpo - Nisha tiene 87 marcas en su espalda.

9 puñaladas el segundo cuerpo - 9 fueron los meses que duro Nisha con Griffin.

10 puñaladas el tercero cuerpo - 10 son las quemadas con cigarrillos que le hizo.

3 puñaladas el cuarto cuerpo - 3 veces fueron las que la ato, violo y azoto.

2 puñaladas el quinto cuerpo - las únicas dos veces que nos vimos, cuando nos conocimos y el día que nos encontramos en el Iceberg.

15 puñaladas el último - 15 los meses que vivió con nosotros.

Quizás estoy llevando esto a otro nivel, quizás me he obsesionado, pero son demasiadas coincidencias, además de los otros elementos en las muertes. Son detalles demasiado específicos, detalles que me hacen pensar que estas muertes son obra de Griffin. Estas cosas solo las podría saber ella, Griffin, Maxwell, Jasón y yo.

Tallo mis ojos tratando de erradicar el cansancio y lograr ver algo más, ver alguna otra conexión que quizás estoy dejando pasar por alto. Pero en este punto siento que llegue a una encrucijada. Muevo mi cuello liberando un poco la tensión acumulada. Cuando vuelvo a fijarme en la información mi teléfono suena.

— Jasón...

— Señor conseguí un dato más y creo que tiene razón...— mi cuerpo se tensa ante esa perspectiva.

— Habla...

— Hay otra coincidencia...— murmura, lo noto tenso por lo que asumo que esto no será bueno.

— Te escucho...

— La información que me dio respecto a los rusos, coincide con el inicio de las muertes...— mi cuerpo se tensa y siento un nudo crecer en mi garganta.

— ¿Estás seguro?

— Si señor...— cierro los ojos y presiono el agarre sobre el teléfono hasta el punto tal que me siento como este lastima mi piel.

— Gracias...— finalizo la llamada y respiro profundo, haciendo un esfuerzo sobre humano por no perder la concentración y dejarme llevar por lo que siento.

Si Nisha estuvo con Griffin hasta hace unos meses y las muertes iniciaron al mismo tiempo que los rusos empezaron a proporcionarle mujeres con rasgos similares a los de ella, solo quiere decir una cosa... el nudo en mi garganta se hace aún más grande y siento que mi cuerpo arde.

Entonces en un arrebato de ira contenida me pongo en pie y arraso con todo lo que está sobre el escritorio. El ruido de las cosas al caer al suelo y hacerse añicos alertan a Rex que se encoge sobre sí mismo en su lugar. Mi respiración es un completo desastre, mi cuerpo se siente tan caliente como el mismo infierno, mis oídos zumban y siento que podría herir a cualquiera que se me acerque en este instante.

Darkness II ©️ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora