Dark.
Maxwell me observa desde el otro lado del escritorio con expresión preocupada. Una que rara vez en visto en él y solo puedo pensar en que es realmente complicado lo que tiene que decirme.
— ¿Cómo van las cosas con Nisha? — pregunta dando vueltas para no tocar el asunto.
Lo conozco demasiado bien y sé que sea lo que sea que tenga que decir solo serán más problemas.
— Complicadas...— me limito a responder mirando hacia la pantalla de mi ordenador.
Donde tengo una perfecta vista de la mencionada en su habitación andando de un lado al otro como si de un puto león enjaulado se tratara. No debería estarla espiando como lo hago, pero prefiero tenerle un ojo encima, ahora más ya que esa estúpida idea de ponerse como carnada para Griffin se le metió en la cabeza a su alter.
— No siempre las personalidades son fáciles de llevar...— murmura llamando mi atención.
— Ella no solo no es fácil de llevar es una loca de mierda que no piensa las consecuencias de sus actos y le importa una porquería lo que pase con Nish...— sueno más brusco de lo que pretendo y Maxwell sonríe mirándome con calidez.
— Está volviéndote loco...— rio con amargura.
— Loco es poco para lo que realmente causa en mí...
— Quizás no estas abordando el problema adecuadamente...— comenta — eres una de las personas más inteligentes que conozco — y rio.
— Es poco creíble dado que tienes cuatro doctorados y eres experto en un sinfín de cosas que yo ni entiendo...— el ríe y niega con la cabeza.
— Dark, ¿recuerdas la vez que me preguntaste donde debías clavar un cuchillo si querias matar a alguien? — mi cuerpo se tensa ante la pregunta y me fijo en el — tenías solo siete años y aunque la pregunta me sorprendió...
— Respondiste...— lo corto mirando por la ventana evitando pensar en lo que los demás vivieron en el puto orfelinato — hay varias maneras de hacerlo, pero la más segura para tanto como para matar y no salir herido es clavar el cuchillo entre la segunda y tercera costilla hacia arriba...— sonrió posando mis ojos en él.
— Nunca habías visto anatomía sin embargo te basto esa explicación para lograrlo...— asiento — eres demasiado inteligente Dark y las cosas más complejas se ven demasiado simples en tu cabeza y eso lo sabes...— suspiro posando mis ojos en la pantalla del ordenador donde la habitación de Nisha se encuentra vacía.
Respiro profundo y cierro la ventana para no distraerme y poner en orden la conversación.
— ¿A dónde quiere llegar Doc? — le pregunto inclinándome hacia el frente y entrelazando mis dedos.
— Conoces muy bien a Nish ¿no es así? — Asiento — ¿a su alter que tanto lo conoces? — frunzo el ceño.
— Lo suficiente, como para decirte, que es testaruda, osada, atrevida, seductora, no tiene límites y creo que le tiene miedo a muy pocas cosas...— rio — además esta demente...— el do crie y asiente.
— Y te encanta...— agrega haciendo que frunza el ceño y lo vea sin comprender, aunque no niego lo que dice — estoy seguro que puedes ver a través de ella mejor que cualquiera porque conoces a su host, además de eso conoces por lo que ha pasado y cuáles son sus objetivos, — aclara, antes de hacer una pausa y se inclina hacia el frente — sé muy bien que es complicado para ti todo esto porque tienes sentimientos por ella Dark pero — niego con la cabeza y me pongo en pie.
ESTÁS LEYENDO
Darkness II ©️ ✔️
AcciónDespués de los terribles acontecimientos del primer libro, nuestros protagonistas están en momentos claves de sus vidas. La reaparición de Griffin en la vida de Nisha y el brutal asesinato de su familia la deja sumida en la oscura inconsciencia, dej...