Extra 6 - Venganza

1.7K 171 74
                                    


Hola mis Darklings como les va... aaaahhh lo se tiempo sin estar aquí, no me maten es que han pasado demasiadas cosas y pues he estado en mil... pero aja ya estoy aquí, no les quitare mucho tiempo aquí solo les diré que se sienten, pónganse cómodos y a leer... 


Dark

El final de las cosas para mí siempre es agradable. Ponerle fin a la vida de personas que odio o que representan un peligro para los que me importan no solo es grato... es perfecto y de alguna inexplicable forma siempre se me da la oportunidad de llegar a ellas.

Dejo el teléfono frente a mí sintiendo una extraña sensación en el pecho. No solo porque han pasado años desde que le vi sino porque quien acaba de hablar conmigo representa muchas cosas. Claus me observa curioso ante mi falta de expresión.

—¿Qué pasa? — pregunta sacando la paleta de su boca.

—Megan Corvin Nakamura — murmuro mirándole serio.

Sus ojos se abren como platos, reconociendo el nombre de inmediato, sus labios se abren formando una O pero no dice nada realmente sorprendido.

—¿Era ella? — pregunta después de algunos segundos.

Asiento, para luego mirar por la ventanilla. Sobrevolamos las extensiones de bosque que hay en Rusia. De regreso a la base de Darkness. Mi cabeza viaja con rapidez al pasado rememorando la primera vez que supe sobre ella o su familia.

—¿Quién es? — pregunto a Dark sosteniendo la fotografía del sujeto en mi mano.

—Tu siguiente objetivo, no solo me debe dinero — agrega —el sujeto es un peligro D lo quiero muerto — me explica.

—Bien, ¿quieres algo en particular de el? — pregunto tomando mi cazadora de cuero.

—Varias cosas, la primera información es un ex militar corrupto tuvo acceso a varios proyectos gubernamentales hace algunos años. Su padre era un general muy importante del ejercito ambos estuvieron liados en un escándalo hace algún tiempo — Dark saca una carpeta negra y la coloca frente a mí — la información sobre su hija y esposa — agrega sonriendo con maldad.

—¿Quieres que llegue a él, a través de ellas? — pregunto tensándome, Dark me observa con una sonrisa maliciosa y asiente.

—Considera este el último paso para pasar al top de mi lista de opciones para ser mi sucesor D...— sus ojos se desvían hacia la puerta detrás de mí que es abierta y por la cual ingresa Claus colocándose una chaqueta.

—Jefe...— saluda con una sonrisa socarrona — sus putas como siempre haciendo un trabajo magnifico, ninguno pudo detenerme — ríe colocándose a mi lado y tendiéndome su puño.

Pongo los ojos en blanco y suspiro.

—Claus te he dicho un millón de veces que no debes matar a nadie dentro de la organización — lo reprende Dark y Claus ríe a mi lado sosteniendo su polla.

—Querían un poco de esto y soy de gustos finos no meto mi polla en cualquier culo cachondo que encuentre por allí — Dark sonríe de lado negando con la cabeza.

—Si no fueras tan divertido y eficiente hace mucho estarías muerto muchacho — Claus ríe a mi lado y me mira orgulloso.

—¿Tenemos trabajo no es así? — pregunta mirándome ansioso. Esa mirada anhelante en sus ojos.

Darkness II ©️ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora