Maratón 5/?
Dark.
Ubicación: La Mansión (Instalaciones de Darkness)
Camino de un lado al otro en el estudio, mientras aguardo el momento justo, todo está dispuesto justo como lo he planeado, cada ficha está en su lugar y solo hace falta que se dé la orden de ataque. Me detengo frente al ordenador y sonrió de lado al ver los convoyes del equipo SWAT que se mueven entre las calles del área residencial.
El FBI ha acordonado el área a dos cuadras a la redonda. Bloqueando cualquier posible ruta de escape y tienen en el aire cerca de cinco drones que vigilan los cielos. No tenemos escapatoria... estamos justo donde ellos quieren que estemos.
Rio divertido al escuchar la voz del agente Jenkins.
— Todo listo director Vans...— su voz suena segura, ansiosa y triunfante.
— Quiero a los más grandes vivos, los demás si se resisten saben lo que tienen que hacer...— mi sonrisa se ensancha.
¿Vas por los grandes Vans? Quizás es mucho más de lo que puedas masticar. Me giro y observo la pantalla detrás de mí donde puedo ver a la familia del director en un lugar seguro. Tan seguro que los puedo vigilar desde cada jodido ángulo, lo que sea que hagan, tan seguro que puedo decir hasta que olor tiene su mierda una vez van al baño después de la cena.
— Jasón...— le hablo por el dispositivo de comunicación.
— ¿Señor? — sonrió.
— ¿Listo para darle de una agradable y cálida bienvenida al agente Jenkins y sus amigos? — pregunto en todo divertido.
El chico respira profundo y luego de unos segundos responde.
— Sí, señor todo listo...
— Pues a la voz del director Jasón... sigue las órdenes de los grandes...— comento con sorna, mientras me dejo caer en la silla y tomo mi 9 mm.
Después de algunos segundos de silencio, una vez más el Director Vans, llena el audio de los hombres de su equipo.
— Andando, tienen luz verde para iniciar el operativo...
— ¿Informe del perímetro? — pregunta Jenkins antes de dar la orden definitiva de ataque.
— Tenemos en la mira a los hombres que están en las torres de vigilancia del área de la puerta principal del objetivo...— responde un hombre por uno de los canales, obviamente trajeron a los mejores franco tiradores — ¿permiso para eliminar a los objetivos señor? — Jenkins toma una bocana de aire y susurra.
— Permiso concedido...— al instante siguiente todos los hombres que se encuentran en las torres de vigilancia de la puerta principal de la mansión caen al suelo con un disparo en la cabeza.
Respiro profundo y me remuevo en la silla, aunque no me guste hacer este tipo de cosas, a veces hay que hacer ciertos sacrificios.
De ese modo empieza la locura y el desastre... un desastre que he planeado paso a paso y milimétricamente con un solo fin. Tres Roshel Sanator ARV –un bestial vehículo blindado que se utiliza solo en operativos realmente especiales– se mueven por la calle principal hacia el portón de la mansión. Del frente de dos de ellos salen disparadas dos Arietes tipo arpones que se hunden en el metal blindado del portón y luego con una cadena retráctil, estos tiran de los portones arrancándolos de las bisagras.
ESTÁS LEYENDO
Darkness II ©️ ✔️
AksiDespués de los terribles acontecimientos del primer libro, nuestros protagonistas están en momentos claves de sus vidas. La reaparición de Griffin en la vida de Nisha y el brutal asesinato de su familia la deja sumida en la oscura inconsciencia, dej...