Nisha.
El silencio había sido algo que siempre había disfrutado, pero justo ahora se estaba convirtiendo en algo realmente molesto. Lidiar con los ruidos en mi cabeza no es cosa sencilla y mucho menos agradable, no cuando tienes tantas cosas turbias y revueltas.
Por suerte para mí, Zarek estaba allí para distraerme. Una vez dejamos su hermosa y acogedora casa, tomamos la autopista una vez más y permanecimos en silencio cerca de una hora donde solo pude pensar en lo que había pasado entre ambos la noche anterior.
Me deje llevar por el deseo que Zarek despierta en mí y estuve a punto de cruzar la línea, hasta que ella...
¡Joder!
Es frustrante esto, lo deseo pero no está del todo en mi nada más. Respiro profundo frustrada porque esto puede convertirse en un problema y una grande si no hago las cosas bien.
— ¿Cómo está tu dolor de cabeza? — indaga sin mirarme, al escuchar como respiro.
— Mejor...— me limito a responder algo incomoda por la tensión que se ha generado entre ambos.
— Bien, haremos una parada en poco tiempo, veré a alguien que tiene información...— comenta esta vez mirándome con atención.
— Esta bien...
— Te quedaras en el auto...— murmura fijándose nuevamente en el camino.
Mi cuerpo se tensa y me giro para verlo con una de mis cejas elevadas. Esta demente si cree que me quedare en el auto o si quiera que hare lo que él diga.
— ¿No estás hablando en serio verdad? — suelto en tono burlón.
— Nisha este contacto debo cuidarlo no puedo darme el lujo de perderlo...— me explica — y no es que estés contribuyendo mucho en pasar desapercibida, justo ahora es preferible que estés bajo el radar...— me reprocha y rio negando con la cabeza.
— Si lo que quieres es que sea discreta lo seré, pero no vas a dejarme fuera de esto...— sus manos presionan con fuerza el volante, sus nudillos se tornan blancos y respira profundo — ¿Qué te preocupa, que lo mate? — Me burlo — no le hace daño si no representa un peligro para mí o mis objetivos...— comento restándole importancia.
— ¿Estas escuchándote? — pregunta disminuyendo la velocidad del auto y haciéndose a un lado para detenerse — Nish te dije que haría lo que fuera para ayudarte, pero tienes que tener en cuenta un par de cosas, no nos movemos en un camino de rosas, aquí puedes morir si das un paso en falso y aunque ciertamente sé que estas capacitada para matar a quien sea, si quieres lograr dar con Griffin tienes que pensar como Dark...— me suelta dejándome estática.
Esa última referencia trae a mi cabeza memorias que no quiero recordar porque causan un efecto extraño en mí. Sin poder evitarlo sus palabras se repiten en mi cabeza...
"Si dudas, estas muerta"
No pienso dudar y matar es la única opción en este momento, al menos si quiero alcanzar mis objetivos.
— ¿Disculpa? — Suelto incrédula por lo que acaba de comentar y por lo que me ha hecho recordar — creo que no conoces a Dark como para ponérmelo de ejemplo...— suelto tajante porque sé muy bien que quizás no tenga idea si quiera de como luce.
— Vamos sé que tienes un plan no soy estúpido — suelta con cierta brusquedad sorprendiéndome — y la verdad si no quieres contármelo está bien, es bueno tener sus reservas pero me frustra que actúes por tu cuenta y me dejes fuera de esto cuando tú me exiges que no lo haga contigo...— sus palabras suenan llenas de frustración — además lo que paso...— hace una pausa y cierra sus ojos dejando caer la cabeza hacia atrás, sus labios dibujan una sonrisa cargada de pesar y continua en un susurro — sé muy bien que sabes que me gustas...— sin poder evitarlo mis labios dibujan una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Darkness II ©️ ✔️
AcciónDespués de los terribles acontecimientos del primer libro, nuestros protagonistas están en momentos claves de sus vidas. La reaparición de Griffin en la vida de Nisha y el brutal asesinato de su familia la deja sumida en la oscura inconsciencia, dej...