Ay no me aguante aquí lo tienen una hora antes, disfruten no puedo ser tan malvada teniéndolo allí.... nos vemos a las 5:00 pm hora Venezuela en el live.
(Este tema desde que lo escogimos mi esposa y yo para el epilogo ha sido uno de mis favoritos, darle play y oír con el de fondo)
Dark.
Ubicación: Desconocida.
Hora: 10:30 am.
(Dos años y medio después del ataque)
Piso el acelerador ansioso por llegar. Poniendo el auto a su máxima velocidad mientras a mi lado Claus sonríe divertido negando con la cabeza.
— ¿Ansioso? — pregunta mirándome.
— ¿Tu que crees? — le espeto sin verlo.
— Creo que quieres matarnos otra vez y esta no lo contaremos...— se queja — no creo que quieras dejarle el camino libre al ratón, que ha vivido tu vida por dos años hombre...— me restregar en cara y suspiro mirándolo mal.
— Debía hacerlo...— lo corto y el ríe.
— Lo sé, pero me gusta molestarte...— el ruido del papel de sus paletas se escucha y pongo los ojos en blanco.
— Deberías dejar de comer esa mierda...— el ríe y niega con la cabeza.
— Lo siento, pero me encantan además ahora tendré con quien compartirlas...— me giro para asesinarlo con la mirada — no me veas así, me asegurare que se cepille los dientes por el tema de las caries y para no tener que ir matando odontólogos que lo hagan llorar...— comenta despreocupado y sonrío negando.
— ¿Qué crees que dirá Nish cuando nos vea? — mi cuerpo se tensa y presiono las manos sobre el volante.
No respondo nada, sé muy bien lo que va a pasar. Porque sé muy bien lo que ha estado haciendo estos dos años. El silencio que se extiende en el interior del deportivo me pone aún más ansioso y descubro que tener a Claus parloteando todo el tiempo sobre cualquier estupidez aligera mi existencia y ha sido de mucha ayuda para poder sobrellevar esto de estar lejos de Nish y Darko.
Después de unos veinte minutos entramos en la propiedad privada y de entre los arboles alcanzo a ver el lugar al que llamo hogar, donde mi hijo y el amor de mi vida viven y donde han permanecido ocultos esperando a mi regreso, sin saberlo.
Detengo el auto en el camino de grava que da al frente donde veo a Darko jugar, mis ojos brillan de inmediato y sonrío ampliamente al verlo patear un balón, Claus ríe a mi lado y puedo notar la emoción que le causa esto, desde que salió de terapia intensiva y logro recuperarse no había venido aquí, solo los había visto a través de las grabaciones.
— Es mucho más alto...— comenta y sonrío asintiendo en el momento en que se gira y nota la presencia del auto.
Camina hacia nosotros en el mismo instante en que Nish aparece desde el frente de la mansión, sus ojos se desvían hacia el auto y sombrea su rostro con una de sus manos mientras que en la otra sostiene una bandeja con un vaso. Su ceño se frunce pero no se mueve. Sin poder contenerme más, abro la puerta y desciendo.
Cuando cierro detrás de mí y me giro para encontrar la mirada brillosa y emocionada de mi hijo que al verme abre sus ojos como platos y sin dudarlos un solo instante se echa a correr en mi dirección.
ESTÁS LEYENDO
Darkness II ©️ ✔️
AçãoDespués de los terribles acontecimientos del primer libro, nuestros protagonistas están en momentos claves de sus vidas. La reaparición de Griffin en la vida de Nisha y el brutal asesinato de su familia la deja sumida en la oscura inconsciencia, dej...