Dark.
¿Ilusión?
Una palabra que nunca había considerado como parte de mi vocabulario o algo que en algún momento había sentido. Hasta hace un par de días. La idea de ser padre nunca cruzo mi cabeza, ni si quiera llegue a imaginarlo pero en cuanto supe lo que había pasado con Nish y nuestro pequeño de alguna retorcida forma la idea me sedujo y termino por ilusionarme.
Ver un humano pequeño con el rostro de Nisha de pronto se tornó algo que desee ver y sentir. Pero ahora que tengo la certeza que no es posible porque no es seguro para ella, me parece descabellado incluso haberlo si quiera considerado, mi mundo no es el mundo para una pequeña criatura, llena de luz y de vida.
Nuestro mundo no es para pequeños, no cuando he visto el resultado de lo que hace este en personas inocentes. La oscuridad termina corrompiendo al ser más bondadoso y termina por convertirlos en monstruos que acechan pacientes en la oscuridad para acabar contigo y en definitiva no querría eso para mi hijo o hija.
Suspiro mirando al frente, hacia la desierta vía que nos conduce a la ciudad, una suave caricia sobre mi mejilla hace que gire el rostro hacia Nish, que me observa con atención, su ceño esta fruncido, marcando su rostro con cierta dureza poco característica en ella.
— ¿Estas bien? — murmura y asiento.
— Si, solo pensaba en cosas...
— ¿Puedo saber? — pregunta con curiosidad y rio.
— Nada importante...— le restó importancia, no queriendo tocar el tema.
Esto la destrozo de una forma irreparable, demostrando mi punto, la oscuridad doblega a la luz y termina haciéndose con ella. Sujeto su mano llevando sus nudillos a mis labios donde dejo un beso suave antes de bajarla y dejarla sobre mi muslo.
— Esta bien, ¿A dónde vamos? — pregunta luego de unos segundos.
— Ya lo veras...— ella sonríe, cuando la miro y asiente quitándose el cinturón de seguridad.
Mi ceño se frunce mientras la veo arrodillarse en el asiento acomodándose sobre él, su mirada me busca al mismo tiempo que su sonrisa se ensancha.
— ¿Echas un poco más hacia atrás tu asiento por favor?...— me pide y la veo sin comprender pero obedezco, inclinándome hacia el frente y moviendo el asiento hacia atrás.
Reduzco un poco la velocidad mientras la veo moverse hacia mí, pasa encima de la palanca de cambio y se sienta en mi regazo. Rio cuando se remueve tratando de ponerse cómoda, evitando tapar mi visión del frente, cosa que ella hace segundos después al verme.
— ¿Qué haces amor? — pregunto divertido fijándome de su rostro, al frente hacia la vía y de regreso a ella.
— Quería estar más cerca de ti...— responde con simpleza sonriendo.
Uno de sus brazos rodea mi cuello, para luego inclinar su rostros hacia el mío buscando mis labios para besarme con suavidad, mis ojos se cierran de inmediato y disfruto del breve rose que me acelera el corazón de forma alocada. Nish es increíble y me sorprende constantemente con su osadía.
— ¿Nunca dejaras de sorprenderme, verdad? — pregunto perdido en ese hermoso verde de sus ojos.
— ¿Quieres que lo haga? — suelta elevando sus cejas y rio negando.
— No, justo así me enloqueces...— sus mejillas se tornan rojas y las ganas que siento de besarla otra vez son inmensas.
Pero conducir con ella sobre mí y besarla al mismo tiempo, no es una buena idea por lo que simplemente roso sus labios, mordisqueando suavemente el de abajo para luego volver a poner mi atención al frente. El resto del camino lo hacemos en esa posición, ella sobre mi regazo, acariciando mi nuca con sus dedos, o jugueteando con las cortas hebras de mí cabello, sus dedos acarician mi cuero cabello y la sensación se me hace simplemente placentera.
ESTÁS LEYENDO
Darkness II ©️ ✔️
AcciónDespués de los terribles acontecimientos del primer libro, nuestros protagonistas están en momentos claves de sus vidas. La reaparición de Griffin en la vida de Nisha y el brutal asesinato de su familia la deja sumida en la oscura inconsciencia, dej...