Antes que nada quería felicitar a una de mis queridisimas pervers que esta de cumple hoy Yeye de mi vida, no es tragedia griega (tenlo por seguro que el primer capitulo ira dedicado al club de fans del raton) pero es Darkness y se que te gusta igual, asi que FELIZ CUMPLEA;OS Y ESPERO HOY LO PASES EN GRANDE QUE ESTE A;O NUEVO ESTE CARGADO DE BUENAS VIBRAS Y GRANDES MOMENTOS... un beso enorme y ahora si, vamos a ello!
Megan.
Ubicación: Sicilia – Italia.
Hora: 8:45 pm.
Mi vida después de la muerte de mi madre siempre estuvo organizada y manipulada por mi padre. Como ex militar todo siempre se rigió estrictamente por horarios y una afinada precisión, nada se hacía si no estaba pautado y supervisado por él. Desde mis clases particulares hasta la carrera que estudie en la universidad, los post grados y doctorados, todos fueron en pro de la evolución de sus planes de venganza.
Cuando mama murió era una niña muy inocente, que a pesar de todos los esfuerzos de su padre por volverla dura siempre albergo una esperanza de entender que las personas que perpetraron aquellos terribles acontecimientos fueran como los que vi y hable, albergaba la esperanza que los monstruos de los que papa hablaba con tanto odio no resultaran ser reales, porque las caras que vi en ellos lo que menos causaron en mi fue temor.
Ella fue asesinada una habitación más allá de donde estaba y aunque no logre ver nada de lo que le hicieron, ni tampoco recuerdo mucho haber oído gritos o algo por el estilo, la verdad sé que sufrió mucho porque leí el informe hace algunos años. Aunque fue informe clasificado que Alpha logro extraer de los archivos personales de papa.
Según el, esos monstruos habían arruinado nuestras vidas pero cuando ellos me encontraron en el closet fueron como un puerto seguro en medio de una horrible tempestad de miedo y terror, una tempestad provocada por ellos mismo y paradójicamente gracias a ellos no tuve que crecer con la imagen de mi madre destrozada o ensangrentada en mi cabeza.
Papa siempre me dejo en claro que la razón por la que Dark y Claus iban detrás de mi madre eran negocios turbios con él, que era una cosa de venganza personal por algo que no había salido bien y que ellos dos eran los responsables de aquello. Siempre me hizo creer que todo había sido algo netamente en su contra.
Pero en este momento la esperanza de aquella niña renace de una forma macabra y retorcida, trayendo consigo una nueva paradoja porque quien me ha mantenido en esto todo estos años resulta que no es tan transparente como creí y mentiría si me niego al dolor que estoy sintiendo al ver como se termina de caer la imagen que por años trate de mantener ante mí, de mi padre.
— ¿Estás seguro? — le pregunta Vitaly desde el sillón, detrás del escritorio que debería estar ocupando papa y no el Pakhan de la mafia rusa.
— Están por caer, Dark quiere a Griffin por alguna razón y nosotros tenemos a su hermana, dos pájaros de un solo tiro — responde suficiente, demasiado seguro de algo que yo dudo enormemente.
Dark no es tan estúpido y si logra "caer" en algo como esto. Estoy segura que saldrá bien parado como siempre.
— ¿Qué harás con Meg? — Pregunta de pronto el ruso, alertándome de nuevo.
Han estado cambiando de tema constantemente, yendo y viniendo entre los planes de papa y lo que opina el ruso referente a ellos y todo lo que implica llevarlos a cabo.
— Después de verla en Rusia creo que no es la misma chica de hace algunos años, no está comprometida como al principio, algo cambio en ella Corvin...— deja caer y papa gruñe algo que no alcanzo a entender.
ESTÁS LEYENDO
Darkness II ©️ ✔️
AçãoDespués de los terribles acontecimientos del primer libro, nuestros protagonistas están en momentos claves de sus vidas. La reaparición de Griffin en la vida de Nisha y el brutal asesinato de su familia la deja sumida en la oscura inconsciencia, dej...