Debo explicarles algo, hay referencias y personas en este libro que tienen mayor protagonismo que en el anterior, por lo que les avisare cuando esto ocurra. En este capitulo por ejemplo continuo con la historia de los padres de Ratko, por lo que si quieren recordar un poco de que iba porque no se acuerdan, revisen el capitulo 40. ya que en parte de este capitulo es la continuación de ese capitulo. Ahora si a leer.
Ubicación: Base militar desconocida.
Fecha: 12 de Noviembre de 1988
Hora: 8:00 am
El general Corvin se introduce en el Jeep blindado que lo llevara hasta el laboratorio secreto que se encuentra en las montañas. Por fin podrá hacerse con esos niños. Esos experimentos significan la culminación y el éxito de su plan. El soldado que se encuentra a su lado lo observa un momento y suspira.
— ¿Señor está seguro que hará esto? — el general sonríe con arrogancia y asiente.
Este soldado es el único al tanto de sus verdaderas intenciones, aunque hay otros implicados es el único que tiene conociendo absoluto de lo que hará, simple y llanamente porque confía en él, pondría su vida en sus manos, a fin de cuentas es su propio hijo y uno de los mejores soldados que conoce.
— Si muchacho y pronto seremos los amos y señores del mundo — responde con regocijo, el soldado asiente y suspira un poco inseguro.
Algo no le gusta en el plan de su padre, tiene un mal presentimiento desde hace un tiempo y por más que ha intentado persuadir a su general, ha sido imposible, la última vez que intento hacerle saber sus preocupaciones discutió con él y el castigo que le impuso por desobedecerlo fue tan duro y severo como si se lo estuviera impartiendo a un soldado raso y no a un teniente y su propio hijo.
El camino hasta la base y laboratorio como siempre es tranquilo, es lugar está demasiado retirado de la civilización y el pueblo más cercano es tan pequeño y poco poblado que es casi un juego de niños hacer toda esta operación con tranquilidad. Mover a los experimentos se ha convertido en la principal preocupación del general Corvin.
Una vez llegan al laboratorio, el convoy se organiza de forma que los niños puedan subirse sin ningún inconveniente a los camiones y ser transportados con discreción. Pero algo llama su atención en cuanto apaga el motor, los soldados que están a cargo de la vigilancia del lugar se mueven de un lado al otro corriendo y gritando cosas. Su ceño se frunce y su cuerpo se tensa cuando su general respira profundo a su lado.
— ¿Ahora qué coño estará pasando? — pregunta malhumorado el hombre descendiendo del jeep.
El teniente lo imita y lo sigue de cerca, en cuanto el teniente a cargo de la base los ve echa a correr hacia ellos, se detiene frente a ellos, parándose firme y haciendo el debido saludo militar.
— Señor buenos días — lo saluda, el general lo ignora por completo mirando a su alrededor.
Para esta hora los niños deberían estar formados en el patio listos para ser cargados y transportados y el patio está completamente desierto.
— ¿y mis experimentos? — pregunta el general fijando sus ojos en el teniente.
Este se tensa y desvía sus ojos con nerviosismos al suelo y luego vuelve a fijarlos en los ojos iracundos de su general.
— No están señor — murmura el teniente.
De inmediato el cuerpo del general se tensa considerablemente, sus manos se cierran en puño y su expresión pasa a ser una máscara de ira y salvajismo.
ESTÁS LEYENDO
Darkness II ©️ ✔️
AcciónDespués de los terribles acontecimientos del primer libro, nuestros protagonistas están en momentos claves de sus vidas. La reaparición de Griffin en la vida de Nisha y el brutal asesinato de su familia la deja sumida en la oscura inconsciencia, dej...