Nisha.
Ubicación: Finlandia (Mansión de Dark)
Hora: 3:30 am.
Me remuevo una vez más entre las cálidas sabanas que cubren mi cuerpo semidesnudo. Estas se deslizan sobre mi costando erizando mi piel cuando me acuesto sobre mi espalda y suspiro mirando el techo, paso mis manos por mi rostro fatigado, no he logrado conciliar el sueño. La preocupación por Zarek y el saber a Dark a mí alrededor me tiene de los nervios. Intente fingir lo más posible que la información que me dio sobre Zarek no me afecto mucho, pero sé muy bien que de alguna forma el líder de Darkness puede leerme mejor de lo que esperaba.
El que notara mi existencia por separado de la de Nisha no solo me sorprendió sino que también me ha dejado fuera de base, el nivel de análisis y observación que tiene es por mucho más de lo que imagine. Además la forma en que se auto controla, cuando la mayoría —por no decir todos— de los hombres cae rendido a mis provocaciones, con Dark asumí que sería muchísimo más sencillo por aquello de tener sentimientos por Nisha pero me he equivocado.
Bufo exasperada sintiendo algo de frustración, pongo mis ojos en blanco, no había planeado que las cosas ocurrieran de esta forma. Una risa suave y ronca me hace desviar mi atención del techo hacia el sofá frente a la cama donde Dark parecía dormir y digo parecía porque desde que entro y se dejó caer en él no se ha movido, ni ha dicho absolutamente nada, hasta ahora.
Su cuerpo me sigue distrayendo y el hijo de puta parece notarlo porque desde que salió de la puta piscina lo único que ha mantenido cubierto son sus piernas y su miembro. Justo ahora lleva un simple y mundano pantalón de chándal que cae en sus caderas demasiado abajo dejando a la vista no solo sus increíbles abdominales, sino también esa marcada V.
De los recuerdo de Nisha puedo sacar varios momentos en los que tuvo a Dark desnudo, pero debo reconocerlo no he sido la única que ha estado entrenando, porque sin duda alguna el también lo ha hecho y ahora es más jodidamente irresistible. Humedezco mis labios mordiendo el inferior al recordar su cuerpo desnudo y como sus músculos se tensaban ligeramente al caminar. Por dios el tipo es una obra de arte andante, con un cuerpo escultural, un rostro hermoso y un miembro maravillosamente grande y grueso, cierro los ojos y me obligo a salir de mi estado de embobamiento.
— ¿Qué es tan gracioso? — cuestiono después de unos segundos de admirar su torso desnudo.
Uno de sus brazos reposa sobre su rostro tapando sus ojos despreocupadamente, pero dejando a la vista su boca, esa boca que besa jodidamente bien y que no voy a negar estoy muriéndome por probar.
— La forma en la que bufas exasperada... ¿Algo te molesta? — murmura con voz ronca y sensual haciendo que mi cuerpo se estremezca.
— ¿Qué no duermes? — me quejo, ignorando su pregunta y tomando las sabanas para tapar mi cuerpo.
No por vergüenza o algo, puedo tolerar sus ojos sobre mí el problema es que no quiero más tensión sexual entre ambos por ahora. No me conviene dejar que las cosas se salgan de control con él y es muy sencillo porque en serio lo deseo y eso me cabrea hasta cierto punto.
— Dormí suficiente en la tarde...— murmura.
Nuevamente el silencio se extiende entre ambos y permanezco contemplando su cuerpo en medio de la parcial oscuridad de la habitación. Luce cómodo y relajado pero me pregunto porque no pidió quedarme en otra si esta es suya y estoy ocupando su cama mientras el descansa en un sillón, que aunque se ve cómodo estaría mucho mejor a mi lado compartiendo el espacio.
ESTÁS LEYENDO
Darkness II ©️ ✔️
AcciónDespués de los terribles acontecimientos del primer libro, nuestros protagonistas están en momentos claves de sus vidas. La reaparición de Griffin en la vida de Nisha y el brutal asesinato de su familia la deja sumida en la oscura inconsciencia, dej...