Zarek.
— Nisha estaba embarazada Claus...— murmuro bajo, su intensa y confusa mirada — estaba esperando un hijo de Dark y lo mato...— Claus no reacciona.
Sus ojos permanecen fijos en los míos como si se hubiesen desconectado algunos cables en su cabeza y dejara de funcionar.
— ¿Qué? — murmura perplejo.
Trago con dificultad el nudo en mi garganta e intento sentarme, me quejo ante las múltiples punzadas de dolor que se instalan en distintos puntos de mi anatomía y maldigo al ruso por ser tan maldito y otro poco a Dark solo por ordenarle hacerme esto.
— Tenia dos meses y medio cuando paso...— le explico sin mirarlo sosteniendo mis costillas que nuevamente están resentidas — un día despertó de una de las siestas que el Doc estaba obligándola a tomar, se sentía mal y Mel le explico lo que ocurría y el porqué del malestar — continuo sin mirarlo — la dejo sola pensando que estaría bien porque estaba muy tranquila mientras iba por algunas cosas para ayudarle a cambiarse, cuando regresamos para chequearla tenía unas tijeras clavadas en el vientre y se retorcía de dolor en el suelo...— trago una vez más perdiéndome en el recuerdo.
Nisha está en el suelo junto a la cama sentada con ambas manos cerca de las tijeras enterradas en su vientre, estas temblando incapaces de tocar una vez más el objeto. De su boca salían jadeos y sollozos descontrolados entremezclados con una frase que difícilmente olvidare.
— No lo quiero, no lo quiero...— Mel a mi lado no reacciona.
Corro hasta ella agachándome, sus ojos conectando con los míos, el dolor, el miedo y la desesperación en ellos me desespera.
— Sácalo...— murmura implorante — sácalo no lo quiero...— insiste como si algo en su interior se retorciera y la desesperara aún más.
De pronto una de sus manos se cierra una vez más sobre las tijeras y le da un giro brusco que le arranca un grito. Tomo sus muñecas y me aseguro de sostenerla con fuerza evitando que se haga más daño. La sangre mana de la herida manchándonos a ambos y no tengo idea de cómo levantarla sin lastimarla más, ya que su cuerpo empieza a temblar con descontrol.
Nisha empieza a gritar de forma histérica y mis ojos se desvían hacia Mel que la mira atónita sin reaccionar. En ese momento la puerta se abre y el Doc entra, la escena lo impacta por lo que queda en shock unos segundos antes de reaccionar corre al otro lado de la habitación rebuscando en los cajones.
Nisha empieza a luchar contra mí, removiéndose con violencia y sin dejar de gritar.
— ¡NO LO QUIERO, SACALO, SACALO NO QUIERO NADA DE GRIFFIN SACALO! — no sé de dónde saca tantas fuerzas pero se remueve tanto que logra liberar una de sus manos de mi agarre y una vez más toma las tijeras tirando de ellas con fuerza.
Veo la imagen en cámara lenta, las puntas de la tijera destilando sangre que nos cubre y salpica antes, sus ojos abiertos de par en par solo reflejan desespero, dolor y psicosis. De un tirón arranco las tijeras y las dejo caer, para volver a tomar sus manos.
— No, no, no, no, no, no, sácalo, duele no lo quiero...— repite una y otra vez sin dejar de ver su vientre.
El cual tiene una fea herida por la que mana demasiada sangre, su voz se hace un susurro cansado, presiono mi mano contra ella tratando de parar la hemorragia, sus ojos se abren como platos y un quejido abandona sus labios.
— ¿Dark? — murmura al verme y mi pecho se contrae.
— Ssshhh...— sus ojos dejan salir más lágrimas y sus labios tiemblan al intentar hablarme.
ESTÁS LEYENDO
Darkness II ©️ ✔️
AksiyonDespués de los terribles acontecimientos del primer libro, nuestros protagonistas están en momentos claves de sus vidas. La reaparición de Griffin en la vida de Nisha y el brutal asesinato de su familia la deja sumida en la oscura inconsciencia, dej...