Max.
Ubicación: Oslo – Noruega.
(Minutos después de que la primera camioneta explote)
El ruido inconfundible de una explosión me hace frenar de golpe en la vía, derrapando y dejando las marcas de los neumáticos en el suelo. Una vez la motocicleta se detiene giro el rostro y lo que veo me alarma, una columna de humo se eleva a en el cielo en la dirección en que venían Dark y los demás.
Mi corazón late desbocado, temiendo lo peor. Antes de volver arrancar presiono sobre mi oído el intercomunicador que me mantiene en línea con operaciones.
— ¿Jasón?
— Si señora...— responde de inmediato.
— Envía refuerzos, Dark cayó en una emboscada...— trago el nudo que se atora en mi garganta — llama a Maxwell y ten lista la sala médica...— sin más finalizo la comunicación y giro la motocicleta para regresar.
Sin comprender como es que esto pasó, acelero poniendo las revoluciones de la motocicleta al tope, es imposible. Revise el perímetro no había nadie cuando pase por aquí. Mientras ando intento comunicarme con Dark pero no responde, intento con Claus y ocurre lo mismo. El miedo me asalta cuando una segunda explosión inunda el silencio y presiono con más fuerza el agarre en el manubrio.
De alguna forma estar tan lejos de la ciudad hace que los ruidos aquí se magnifiquen y terminas escuchando todo con demasiada claridad, los ruidos de disparos confirman mi sospecha y todo en mi cabeza se vuelve un lio porque no había nadie aquí hace unos minutos.
— ¿Jasón? — regreso a la comunicación con operaciones.
— Señora...
— Necesito que me digas que ocurre, hackea uno de los satélites, estoy como a diez minutos de ellos...— le explico nerviosa.
— Esta bien...— de fondo lo escucho teclear con rapidez y luego de algunos segundos un jadeo por su parte me hace tensar.
— Están atacándolos...— murmura.
— Eso ya lo sé genio...— lo corto frustrada — ¿Dark y Claus están bien? — Pregunto de inmediato — ¿Nish?
— Creo que están bien, pero tienes que darte prisa, necesitan apoyo...— me apremia y justo cuando voy a responder una tercera explosión se escucha — mierda...— murmura Jasón — Max necesitas llegar allí ya...— me espeta, el que utilice mi nombre y no algún otro termino me deja saber que no me gustara nada lo que voy a encontrar.
Me concentro en llegar al punto donde en que esta pero de camino me topo con una camioneta negra que aunque no alcanzo a distinguir, sé que es de los nuestros y por un instante la calma me asalta pero luego la pierdo cuando recuerdo que Nisha estaba con ellos y la prioridad en este momento para Dark es ella.
Por lo que no necesito saber que esa maldita camioneta solo van ella y posiblemente el puto griego. Mis ojos empiezan a arder y un nudo empieza a crearse en mi garganta ante el pensamiento, ante la idea que algo les haya pasado.
— ¿Jasón? Confirma si es Dark...
— No es el Max...— me corta antes que pueda continuar con la pregunta.
El silencio que se extiende del otro lado me hace temblar pero lo que lo hace aun peor es cuando empiezo a divisar el desastre que se extiende delante de mí a unos cuantos metros que recorro en cuestión de segundos.
ESTÁS LEYENDO
Darkness II ©️ ✔️
ActionDespués de los terribles acontecimientos del primer libro, nuestros protagonistas están en momentos claves de sus vidas. La reaparición de Griffin en la vida de Nisha y el brutal asesinato de su familia la deja sumida en la oscura inconsciencia, dej...