Zarek.
Impotencia.
Frustración.
Ira.
¿Celos? No, no son celos lo que siento en este instante, nunca los he sentido y no empezare a sentirlos en este momento por una mujer que solo me ve como un puto juego o una ficha en su plan.
¿Pero entonces que esto que estoy sintiendo justo ahora y me hace pensar en celos? Aunque sé que es inevitable sentir todo lo demás. Nisha me importa y me importa mucho, aunque me guste, aunque siento algo por ella no son celos lo que me invade en este instante.
— ¿Quién es la dominante aquí ahora eh? — Escucho a Varick espetarle con rudeza a Nisha mientras sus gemidos llenan mi cabeza y hacen que mi cuerpo se tense aun mas — Vamos dilo nena...— continua y estoy a nada de correr entrar en la puta habitación y asesinarlo yo mismo.
Pero el grito desesperado que sale de los labios de Nish hace que todo mi cuerpo se sienta como una maldita pared de concreto en respuesta. Escuchar que se corre con semejante ímpetu no solo me incomoda también me hace saber que está disfrutando tremendamente de esto. Y se me hace extremadamente retorcido y enfermo disfrutar de la persona que estas apunto de matar.
Mi piel se eriza cuando lo único que escucho en mi oído es la respiración pesada y errática de ambos. La sensación de ser parte del momento aunque no estoy allí se hace que tense mis puños y los hombros me duelan de lo tenso que estoy.
— ¿Zar informe? — pregunta la voz de Becka en mi oído sacándome de mis pensamientos.
Hace casi hora y media que no me comunico con ellos y es normal que estén preocupados, más aun comprendiendo el nivel de importancia y peligrosidad que tendría este objetivo, Varick Fürst no es como los otros compradores de Darkness, de hecho creo que es el principal comprador, por eso decidí dejarlo al último y fue una decisión que me costó mucho tomar.
Su gente no es de estarse con juegos a la hora de matar, tampoco son de los que se quedan de brazos cruzados ante amenazas y esto sin duda alguna nos meterá en muchísimos problemas si algo sale mal. El plan con este objetivo era ser extremadamente discretos, solo comunicarnos lo estrictamente necesario.
— Todo en orden...— respondo antes de dar un trago largo a mi bebida.
No recibo ninguna respuesta por parte del equipo, pero sé que les ha bastado escucharme solo para estar tranquilos. La comunicación hoy seria exclusiva entre Nisha y yo, el equipo y yo, por lo que soy el único capaz de escuchar todo lo que se diga en esa maldita habitación.
— Me ha gustado esto de ceder el control un poco...— una vez más la voz de Fürst se escucha en mi oído y no puedo evitar sentir frustración y un poco de pena por él.
— Pues te llevaras un buen recuerdo al infierno Varick...— La fría voz de Nisha inunda mis sentidos enviando un escalofrió a mi cuerpo.
Suena tan malditamente impersonal, como si no sintiera nada, como si no acabara de revolcarse con él y lo hubiese disfrutando. Sé muy bien que esta por actuar, lo sé por sus palabras y porque ya obtuvo lo que quería de Varick.
Un gemido de dolor se escucha y sé que lo ha hecho, respiro profundo tratando de encontrar sentido a sus actos, tratar de entender que pasa por su cabeza. Pero sé que por más que lo intente no lograre comprenderla. Por lo que permanezco en silencio y a la espera.
Los únicos ruidos que escucho ahora en la habitación después de haber sido testigo silencioso de los sonidos sexuales que salían de ambos, es el ruido que hace Nish al apuñalarlo, no sé cuántas puñaladas realiza solo sé que se demora un poco por lo que pienso que ha vuelto a perder el control, cosa que me preocupa. Después de algunos minutos su errática respiración es todo lo que soy capaz de escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Darkness II ©️ ✔️
ActionDespués de los terribles acontecimientos del primer libro, nuestros protagonistas están en momentos claves de sus vidas. La reaparición de Griffin en la vida de Nisha y el brutal asesinato de su familia la deja sumida en la oscura inconsciencia, dej...