Capítulo 28 - Origen: Ratko Stevens

3.4K 285 238
                                    


Desconocido.

Ubicación: Europa Central

Hora: 2:30 pm

(Dos días después de la muerte de Varick Fürst)

— ¿Qué vas hacer ahora? — pregunta Megan sentada frente a mí.

— El rumor se ha confirmado, se hará el evento y estoy seguro que Ratko estará allí...

— ¿Cómo estas tan seguro de eso? — indaga mirándome seria.

— Stevens no hace una movida tan grande como esta solo por diversión o capricho, si está haciendo esto es por una razón y una muy grande...— hago una pausa y le doy un trago a mi bebida.

Estoy seguro que esto es algo importante para él, después de estar desparecido durante tanto tiempo, se me hace muy extraño que decida aparecer y solo para dar una celebración exclusiva para el mudo criminal, aquí hay algo más, algo grande e importante,

— Me parece que estas actuando precipitadamente papa...— murmura no muy segura.

— ¿Por qué lo dices?

— Por favor el tipo estaba como mil pasos por delante de ti en el ataque a la mansión, no tienes idea aun de dónde demonios esta la nueva sede y no conforme con ello crees que estará en ese evento cuando ha estado desaparecido y ausente durante casi dos años...— suelta con cierto fastidio en la voz haciendo que Alpha sonría al escucharla — ¿Qué te hace pensar si quiera que esto es cosa suya? — me ataca de nuevo, tensándome aún más.

Tenemos una pequeña reunión para finiquitar asuntos, para tomar decisiones, ella como mi mano derecha debe estar aquí y Alpha como líder de mis hombres. Después de casi dos años de buscarlo como una aguja en un pajar, finalmente da señales de vida, finalmente salen de las sombras y no pienso perder la oportunidad.

— Señor Megan tiene razón, no me parece oportuno, además es solo un rumor que aún no hemos logrado confirmar del todo y por otro lado se dice que será en un lugar completamente exclusivo y toda la seguridad será monitorizada por ellos...— sonrió ante este par de idiotas.

— ¿Qué les hace pensar que ellos tienen mejor tecnología de la que nosotros podemos tener? — Pregunto mirándolos a ambos — la mitad de los equipos que contrabandea o vende Darkness son equipos de distintos gobiernos a nivel mundial, tenemos la misma tecnología no me preocupa su seguridad estoy seguro que podremos burlarla y entrar sin ser notados si quiera — les explico restándole importancia.

— Papa creo que todo esto es una locura y después del ridículo que te hizo pasar en América, creo que no estás pensando te afecto, reconócelo y piensa bien los movimientos que harás...— continua mi hija ganándose una mirada asesina de mi parte.

— Cierra la boca si sabes lo que te conviene Megan...— le espeto entre dientes.

La corto exasperado de sus constantes quejas y críticas, quizás deberíamos hacer algo ya para cerrar esa puta boca. Quizás extraña que la tome y le dé su puto merecido como se debe. Desvió mis pensamientos de ese camino y me centro de lo importante una vez termine con Dark poder disfrutar de ella como me plazca.

— Bien, solo diré que si deseas que todos tus experimentos mueran pues adelante has otra movida estúpida y equivócate...— me espeta poniéndose en pie como si llevara un resorte en el culo.

Nuestras miradas se encuentra y solo puedo ver fuego en su mirada, reconozco otras emociones que hasta el momento del fallo en la mansión no había visto nunca, ese día algo paso en ella de alguna forma perdí autoridad ante ella y se ha estado comportando como una jodida insubordinada.

Darkness II ©️ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora