Megan.
Ubicación: Moscú, Rusia.
Hora: 7:30 pm
(Una semana después que Griffin escapo)
Respiro profundo antes de colocar los aretes en mis orejas y me observo en el espejo. Esta noche luzco como mama y parecerme tanto a ella en este momento me pesa. Me gustaría que no fuera de esa forma, que parecerme físicamente a ella fuera algo realmente digno y maravilloso. Pero la verdad es que lucir igual a ella solo me ha traído la desgracia de un padre que me desea tanto como la deseaba a ella.
Aunque esta noche por suerte no me acompañara él y de alguna manera eso me tranquiliza. Más no deja de molestarme que tenga que verlo antes de irnos. Suspiro una vez más y me giro en el mismo instante en que la puerta de mi habitación se abre.
— Meg tu padre quiere que...— las palabras quedan flotando en el aire en cuanto Alpha posa sus ojos en mí.
Su mirada color marrón me recorre de pies a cabeza y sonríe de lado metiendo las manos dentro de su pantalón. Sus ojos me miran con intensidad con ese característico brillo que se ha ido incrementando al pasar del tiempo. Alpha sin duda alguna me quiere y eso no es más que una sentencia de muerte.
— Estas preciosa...— me alaga dando un paso hacia mí, sonrió.
El también luce increíble, es tan raro verlo vestido de civil que simplemente capta toda mi atención. Una camisa azul clara se pega a los músculos de sus brazos, una corbata clara anudada a su cuello y un pantalón beige hacen parte de su atuendo.
— Tú te ves...— no se ni que palabra usar, con alpha las palabras casi siempre me faltan.
— Gracias Meg...— sonríe pasando una de sus manos por su cabello y debo contener las ganas de suspirar.
— ¿Qué querias? — recupero la compostura y me centro.
Seguimos en un lugar donde si nos ven interactuar más de la cuenta podría ser peligroso para ambos.
— Tu padre quiere verte antes que nos vayamos y verificar que estés lista...— pongo los ojos en blanco y suspiro.
— Por supuesto como si necesitara alguna verificación, se cuál es mi trabajo...— me quejo tomando el pequeño bolso negro y andando hacia la puerta sintiéndome de pronto demasiado de mal humor.
Cuando estoy por salir, la mano de alpha sujeta uno de mis brazos con delicadeza deteniéndome. Mi piel ardiendo justo donde me ha tocado. Busco su mirada sobre mi hombro y me encuentro esa sonrisa que ahora no me sorprende ver porque me la dedica cada que estamos solos.
— No dejes que arruine tu humor, te ves hermosa cabreada pero me gustas más cuando sonríes...— esas palabras me sorprenden, pero me calientan el pecho al mismo tiempo.
Alpha no había reconocido abiertamente que le gustaba hasta este instante, aunque todo es muy obvio y evidente no solo para mí, sino para mi padre y esto es terrible. Por el rabillo del ojo veo movimiento en el pasillo fuera de la habitación y me libero de su agarre.
— Gracias alpha por favor arregla el auto después de reunirme con mi padre nos iremos...— mi tono y la forma en que lo miro lo hacen fruncir el ceño.
Pero simplemente asiente. El pecho me duele cuando me giro y lo dejo atrás pero al llegar al pasillo encuentro la mirada azulada de mi padre. Su sonrisa ladeada me deja en claro que ha escuchado la conversación por lo que me tenso ligeramente cuando da un paso en mi dirección.
ESTÁS LEYENDO
Darkness II ©️ ✔️
AcciónDespués de los terribles acontecimientos del primer libro, nuestros protagonistas están en momentos claves de sus vidas. La reaparición de Griffin en la vida de Nisha y el brutal asesinato de su familia la deja sumida en la oscura inconsciencia, dej...