Sinopsis.

7.3K 331 34
                                    


Después de los terribles acontecimientos del primer libro, nuestros protagonistas están en momentos claves de su vida. La reaparición de Griffin en la vida de Nisha y el brutal asesinato de su familia la deja sumida en la oscura inconsciencia, dejándole señalado a Dark el camino a seguir, un camino donde solo la muerte será la gran estrella y donde los amigos se vuelven enemigos y los enemigos se convierten en objetos de un brutal sacrificio.

Para Dark todo cobra un nuevo significado, cuando estaba seguro que las únicas opciones en su mundo eran matar o morir, su trabajo y vida estaban ligados a ambos conceptos, pero justo ahora todo se resume en matar, la desaparición de Nisha y el brutal asesinato de su familia deja al líder de Darkness con una única misión, encontrar a Griffin y hacerlo pagar por todo el daño causado, su esperanza encontrarla con vida, su gran temor que no lo quiera cerca de ella una vez más.

Con su vida destrozada Nisha tiene pocas opciones, pero en medio de tanto caos, dolor y desesperación la claridad siempre llega y le muestra el camino a seguir, uno donde no solo la oscuridad la sumirá por completo, ella misma será oscuridad y se convertirá en aquello que jamás pensó en ser de la mano de nuevos amigos que le mostraran todo de lo que es capaz de hacer una persona cuando se le lleva al limite mismo de su propia existencia, donde la locura parece ser la única respuesta.

Esta entrega será el final de esta apasionante historia, donde la conspiración gubernamental para crear al soldado perfecto cobra sentido, el amor, la locura y la muerte serán los principales protagonistas, no puedes perderte esta intrigante y sangrienta historia... porque lo único seguro en la oscuridad es matar.



Nota del autor: hola mis oscuros seres, por acá les dejo la portada y la sinopsis de esta segunda entrega de esta apasionante y genial historia, aprovecho el momento para comentarles que muy posiblemente estaré subiendo un adelanto en Diciembre para dejarlos picados con toda la buena intensión del mundo, aun no se para cuando se los dejare, pero puede que sea o para navidad o año nuevo, de todas formas les estaré avisando una vez empiece el mejor mes del año... besitos, abrazos desde la oscuridad y espero estén tan ansiosos como yo por saber como termina esta historia, los amo infinitooo!

 besitos, abrazos desde la oscuridad y espero estén tan ansiosos como yo por saber como termina esta historia, los amo infinitooo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Darkness II ©️ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora