Capítulo 29 - Infiltrados

3.7K 311 522
                                    

Hola mis Darklings finalmente hemos llegado al día, 29 capítulos llenos de muchísimas emociones, sangre, locura y si intensidad. Por fin estamos en el tan esperado y ansiado re encuentro, (como diría y haría mi esposa amada wiiiiiiiiii *inserten aquí a Tamy girando sobre una silla mientras grita eso*) antes de empezar la lectura abran sus mentes y por favor controlen sus lenguas, sin odiarme. 

*****ALERTA ESTE CAPITULO CONTIENE ESCENAS CON VIOLENCIA EXPLICITA*****  (Nótese el sarcasmo... Como si durante toda la historia no han leído bastante de esto, en fin la hipocresía) ah una cosa importante, este capitulo estará narrado desde la perspectiva de varios personajes y todo ocurre simultáneamente, tengan presente esto, mas les recordare para que estén centrados en los hechos y me sigan conformen leen, ahora si no les quito mas tiempo, ahora vamos a ello, a leer!


Dark.

Ubicación: Nueva sede de Darkness (Desconocida)

Hora: 11:15 am

De mis manos gotea sangre, la sensación cálida de esta deslizándose por mis dedos, mi respiración errática resultado de los actos que he llevado a cabo y delante de mí solo un poco de lo que deseo hacer con desesperación con cada hombre que estuvo involucrado con el secuestro de Nisha tanto la primera como la última. Poso mis ojos en el bastardo hijo de puta que se atrevió a mentirle a Arkasha hace un par de noches.

— Era simple, solo tenías que decir donde y cuando... creí que eras un poco más inteligente...— murmuro dando un paso hacia atrás.

El frio de la habitación eriza mi piel y me recuerda que este ha sido otro de los plus que he agregado a la tortura. Desvió mis ojos hacia Claus, Max y Arkasha, los tres son testigos oculares de lo que hare con cada uno de los que se atrevan a desobedecerme a partir de ahora. La expresión del primero es trémula, su mirada cargada de respeto, temor, no hay nada de esa clásica diversión que lo caracteriza en momentos como este, sus rasgos son una clara versión de sus pensamientos. No hay ese placer que sentía al verme hacer esto.

Puedo entenderlo, sé muy bien que esta cara, esta actitud, este lado oscuro que habita en mi lo acojona sobre manera, sonrió ya no lo existe diversión en esto para Claus, sabe perfectamente que este su destino al final del día, cuando toda esta mierda termine. Nuestras miradas conectan un instante y mi sonrisa se ensancha dedicándole una sonrisa cínica. Veo el movimiento casi imperceptible que hacen sus músculos al tensarse. Desvió la mirada y la poso sobre la mesa donde está la colección de cuchillos de mi quien solía ser mi mano derecha.

Me inclino sobre está analizando cual será el próximo paso en este sádico juego. Tomo el cuchillo favorito de Claus y me giro para enfrentar a mis tres "hombres de confían". Mi mirada se encuentra con la nerviosa y ansiosa mirada de Max y relamo mis labios sintiendo el sabor de la sangre en ellos, mi rostro debe estar salpicado de ella además de mi cuerpo, esto de golpear a alguien hasta hacerlo sangrar pues hace bastante reguero, uno al que ella definitivamente no está acostumbrada y que en el pasado le evite presenciar. Camino hasta detenerme ante ella.

Su cuerpo tenso, rígido ante mi cercanía, ante lo que represento en este momento. Volver a vernos después de tanto tiempo significo mucho para ella, supe en cuanto la vi cuanto me había extrañado, quizás en otro momento habría significado muchísimo para mí pero en el instante en Max me vio y corrió hacia mí para abrazarme con fuerza y no recibió de mi nada más que frialdad y un "apártate tengo cosas que hacer" basto para que ahora solo quiera mantener la distancia entre ambos. Esta dolida y quisiera que me importara al menos un poco pero la verdad me tiene sin cuidado.

Darkness II ©️ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora