Desconocido.
Ubicación: Desconocida.
Hora: 2:30 pm (Varias horas después de la irrupción del FBI en La Mansión de USA)
La ira corree mi sistema, no entiendo que o como el plan se fue a la mierda. Un plan que había estado organizando hace un mes, era infalible podría llegar a lo que necesitaba y dar con la información y tener Darkness y la cabeza de Ratko Stevens al mismo tiempo. Todo estaba bien trazado, todo tenía que salir perfecto, moví las fichas correctas, Jenkins, Blake incluso calcule la posible jugada del líder y no entiendo cómo es que no estaban allí.
Al menos aún tengo la esperanza que la información siga allí, si logro dar con todo lo que tienen en sus servidores tumbarlos será sencillo.
— Señor...— Alpha ingresa en la oficina con expresión seria.
— ¿Qué coño paso? — le espeto una vez me giro para verlo.
Tiene cortes en el rostro y uno de sus brazos esta vendado.
— No tengo idea señor, la mansión estaba desierta...— me explica lo que ya se y lo único que quiero es partirle la cara.
— Eso ya lo sé imbécil...— suelto con brusquedad haciendo que Megan ría suavemente.
— Calma papa siempre me has dicho que no podemos perderla...— se burla.
— Tu cierra la puta boca...— le espeto entre dientes centrándome una vez más en el idiota de Alpha — ¿Encontraron el acceso a las instalaciones?
— Si señor...— duda un instante y suspira — todo fue desmantelado, sabían que iríamos...— el silencio que le sigue a sus palabras es largo y tirante.
Es imposible que lo hayan sabido, no tiene sentido alguno. A menos que haya una fuga en mis filas. Miro el rostro de Alpha y luego el de Meg. No, no ha sido una falla interna, mis filas están limpias me encargue de ello hace unos meses después de la suposición de la traición de Megan.
— ¿Los servidores? — indago.
— No había nada señor...— repite — cinco pisos subterráneos completamente vacíos, no había ni un solo tornillo fuera de lugar...— maldigo para mis adentros.
— No entiendo...— murmura Meg poniendo en pie — se supone que tienen infiltrados en el FBI eso no es nada nuevo, pudieron conocer el día de la misión ¿pero desmantelar toda la organización y las instalaciones en horas? — cuestiona mirándome.
— No, el trabajo no se llevó a cabo en horas señor...— la interrumpe Alpha — todo estaba demasiado perfecto como para haberse llevado a cabo en cuestión de horas, ni si quiera por haber tenido un equipo grande y eficiente, alguien debía haber dejado algo atrás, alguna hoja, una silla...— hace una pausa y suspira — literalmente no había nada no dejaron nada atrás...— Meg me observa con expresión incrédula y yo no entiendo una mierda.
— Largo...— le espeto a Alpha que le dedica una mirada a Megan antes de salir que me incomoda.
Cuando finalmente estamos a solas una vez más, nos analizamos. Sabe que estoy cabreado, sabe que odio los errores y sabe muy bien que si este plan salía mal las cosas cambiarían. Siempre tengo un plan de respaldo, pero no quería usar a los experimentos para esto, ellos iban a ser utilizados para algo más grande. Pero en definitiva creo que he subestimado a ese bastardo.
— ¿Qué vas hacer ahora? — indaga Megan con expresión seria.
— Lo primero es saber dónde coño están...— me giro para verla, ella ríe divertida y niega con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Darkness II ©️ ✔️
AçãoDespués de los terribles acontecimientos del primer libro, nuestros protagonistas están en momentos claves de sus vidas. La reaparición de Griffin en la vida de Nisha y el brutal asesinato de su familia la deja sumida en la oscura inconsciencia, dej...