Capítulo 58 - Hola bastardo.

2.9K 257 455
                                    


Dark.

Su voz despierta mis demonios más despiadados, mi cuerpo se remueve bajo la presión que ejerce el ansia de asesinarlo y sonrió con satisfacción. La ligera nube de polvo que dejan los disparos se disipa al mismo tiempo que los drones enviados por Jasón marcan los puntos donde están los hombres de Griffin cubriéndolo, desde el exterior. Uno por uno cae muerto a sus pies mientras el grita maldiciones en nuestra dirección. Espero pacientemente a que cada uno muera y él sea el único que quede de pie.

Claus me dedica una mirada divertida e ingresa delante de mí riendo a carcajadas, la escena que veo delante de mí me llena de la más perfecta y absoluta satisfacción. Griffin nos apunta con un arma mientras retrocede, su expresión demente no hace más que avivar la ira en mi cuerpo.

Reparo su aspecto y noto varias cosas diferentes en él. La barba que cubre su rostro está perfectamente delineada, las ojeras debajo de sus ojos hundidos me dejan saber que estos dos años le han pasado factura y nada me satisface más que ver su maldita expresión iracunda al reparar en mí.

— Maldito hijo de puta...— me espeta entre dientes y rio suavemente dando un paso en su dirección.

— Hola bastardo...— saluda Claus moviendo sus dedos en el aire con expresión burlona — ¿Me extrañaste? — ladea su rostro pero Griffin no aparta su mirada de mí.

Y yo solo puedo dedicarme a mirarlo. El tenerlo frente a mí después de haberlo buscando tanto solo me llena una maldita ansiedad, que acelera los latidos de mi corazón y despierta mis ansias y ganas de matar. Mis manos pican por golpearlo, por partir cada uno de sus huesos, rasgar su piel y disfrutar de sus gritos, pero me controlo, esto tengo que disfrutarlo.

— Griffin...— lo saludo guardando el arma.

Su cuerpo se tensa pero no deja de apuntarme con la suya. Claus imita mis movimientos y entra en la estancia ignorando al líder de la mafia italiana caminando hacia el mini bar.

— Veamos que esconden las ratas en el nido...— comenta tomando una botella y levantándola para leer su etiqueta — vaya, si tenemos hasta buen gusto pero esto no te sienta bien Griff, las ratas como tú solo debería comer y beber basura...— ríe dejando la botella en su lugar y luego se gira para mirarme con curiosidad.

Mi falta de acción sé que está intrigándolo pero la verdad es que en serio esto quiero hacerlo con calma y tomarme mi tiempo, disfrutarlo realmente y pocas cosas en la vida, haciendo lo que hago me han llenado tanto como este instante en que nuestras miradas conectan y detecto cierto desconcierto, esa duda y ese temor.

— Te ves como la mierda...— comento mientras camino hacia él.

Su arma continua apuntándome al pecho rio negando con la cabeza. Tiene la oportunidad de dispararme a la cabeza y sigue estúpidamente apuntándome al pecho, donde llevo un puto chaleco antibalas lo que deja claro su nivel de estupidez.

— Voy a matarte...— suelta entre dientes y rio deteniéndome a un par de centímetros del cañón de su arma.

— Adelante...— murmuro retándolo — ten los cojones de hacer lo que tantas veces has querido hacer pero siempre has fallado por enviar a otros hacerlo por ti...— Claus ríe negando con la cabeza pero Griffin ni se inmuta.

El silencio que se extiende en la estancia se une a la tensión que crece conforme pasan los segundos, hasta que el ruido de un papel me hace mirar en dirección de Claus, quien ha empezado a destapar una paleta, la cual eleva en el aire antes de llevarla a su boca.

— Lo siento, no puedo evitarlo, este momento es memorable y no podemos no celebrarlo...— se encoge de hombros y cuando lo hace su rostro se contorsiona por el dolor en el brazo.

Darkness II ©️ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora