Maratón 6/7
Sam.
Ubicación: La Mansión (Instalaciones de Darkness)
Humo...
Vidrios...
Cuerpos...
Confusión...
El zumbido en mis oídos solo se ve interrumpido por el fuerte pitido que los ensordece. Elevo mi rostro del suelo y miro a mi alrededor y destrozos es todo cuanto alcanzo a ver. Intento ponerme en pie pero no lo consigo, el mareo me asalta y un dolor punzante se clava en mi pierna derecha, cuando veo sobre mi hombro hacia abajo, un enorme trozo de vidrio está enterrado en el costado de mi muslo derecho.
Con cuidado me giro mirando el techo, por donde alcanzo a contemplar el cielo azul difuminarse entre la cantidad de humo oscuros que sale de todos lados, respiro agitadamente mientras poco a poco vuelve a recuperar mi audición. Quejidos entrecortados y olor a polvo me hace caer en cuenta que todo esto ha sido una maldita trampa que de alguna inexplicable forma sabían que vendríamos.
De pronto soy escucho los gritos de mi superior a lo lejos.
— ¡JENKINS, JENKINS, MALDITA SEA JENKINS RESPONDE! — respiro profundo, el polvo y el humo metiéndose en mi nariz provocan un acceso de tos.
— Aquí Jenkins...— jadeo después de unos segundos — la maldita puerta exploto...— explico.
— ¿Informe de situación? — me exige el director del FBI.
— No lo sé señor, estoy herido...— paseo mi mirada alrededor sin poder ver muy bien aun — creo que la mitad del equipo murió...
Cierros mis ojos y respiro profundo tratando de centrarme y buscarle sentido a todo lo que acaba de pasar, vuelvo a mirar a mi alrededor y noto la jodida carnicería. Hay cuerpos esparcidos a mi alrededor, algunos vivos, pero muy malheridos y otros simplemente ya no tienen vida.
— Equipo de rescate en camino...— informa el director con una nota de preocupación en la voz.
Con cuidado me siento y después de algunos segundos ya estoy en todos mis sentidos, el caos a mi alrededor es demasiado grande, el costado de la mansión donde estaba esa última puerta que era el estudio ha desaparecido completamente y hay vidrios por doquier. Mis hombres se remueven en el suelo y empiezan a ayudar a los que están heridos.
— Equipo SWAT del primer nivel reporte de daños...— pido en un murmuro — quipo SWAT...— insisto pero no obtengo respuesta.
Con ayuda de otro de mis hombres me pongo en pie, el puto dolor se intensifica y maldigo por lo bajo. Nos movemos con cuidado y precaución, no tenemos idea del estado de la estructura y esta podría colapsar en cualquier momento. Cuando alcanzamos las escaleras el solo pensar en descenderlas me hace detener.
— Señor espere aquí...— me pide uno de mis hombres y asiento simplemente, dejándome caer con cuidado a la pared donde inicia la escalera.
En cuestión de minutos escucho las sirenas y los helicópteros sobrevolando la mansión y menos de nada, tenemos al equipo de rescate haciendo su labor. Me ayudan a bajar las escaleras y me colocan en una camilla, donde pronto un par de paramédicos empiezan a atenderme. Alcanzo a escuchar que al parecer solo se ha incrustado en el musculo y no ha casado mayor daño.
ESTÁS LEYENDO
Darkness II ©️ ✔️
AcciónDespués de los terribles acontecimientos del primer libro, nuestros protagonistas están en momentos claves de sus vidas. La reaparición de Griffin en la vida de Nisha y el brutal asesinato de su familia la deja sumida en la oscura inconsciencia, dej...