Capítulo 5 - Crack

3.8K 277 286
                                    


La única manera de librarse de la oscuridad es siendo parte de ella.

Dark.

Camino de un lado al otro dentro de mi habitación, consciente que no solo he armado un caos dentro de los cimientos de la organización sino también en el exterior. Haber tocado a Mari fue una declaración para todo el mundo de lo que soy capaz de hacer y de lo serio que es esto. Seth es uno de los hombres más importantes dentro de la mafia y aunque siempre he creído que es uno de los mejores como persona, acabo de tocar lo más preciado para él.

Un par de golpes en la puerta hacen que me detenga y respiro profundo.

— Pasa...— Max entra a mi habitación con expresión agotada.

— Todo listo...— me informa — pero no iré contigo...— duda un instante y sonrió — voy a quedarme con Claus...— la veo con frialdad y echo andar hacia ella.

— Vamos, te quiero en el punto este de los almacenes no pierdas a Seth de vista...— le ordeno ignorando sus palabras.

— Dark no pienso...

— Cierra la puta boca y mueve el culo...— suelto entre dientes mientras la asesino con la mirada — Claus estaba jugando con fuego...— hago una pausa y me acerco más a ella.

Su cuerpo se tensa y sus ojos me observan con aprensión.

— Si quieres seguirlo ten...— con un rápido movimiento saco la 9mm que lleva en su cadera y se la coloco en las manos — no me hagas perder tiempo en tus idioteces...— sin decir nada más me giro y salgo de mi habitación dejándola sola.

Una vez desciendo a la sala, veo que Maxwell se encuentra saliendo de las instalaciones de Darkness. En cuanto nuestras miradas se encuentran suspira y se desvía hacia la cocina. Agradezco que no se meta y deje las cosas estar. Salgo hasta el auto y espero por Max, dos minutos después la veo salir con el estuche de Christmas en sus manos.

Abro la puerta para subir pero me detengo al verla seguir de largo hasta su motocicleta, se acomoda el bolso en la espalda y sube, se acomoda el casco eleva la visera y enciende la motocicleta, avanza hasta detenerse junto a mí.

— ¿Alguna otra orden señor? — murmura con voz neutra.

— El canal privado...— le informo el medio de comunicación mientras le extiendo el dispositivo.

— ¿Solo seremos tu y yo? — pregunta sorprendida.

Me encojo de hombros y suspira negando con la cabeza.

— Dark creo que no...

— Adelántate y dame un reporte del área...— la corto antes de girarme y subir al auto — si ves algo sospechoso ya sabes que hacer...— Max asiente para luego bajar la visera del casco y arrancar.

Una vez la veo salir de la mansión respiro profundo y tomo el teléfono tentado de llamar a Maxwell pero desisto de la idea y termino encendiendo el auto y siguiendo a Max. El camino hasta los almacenes lo hago con rapidez, cuando estoy a diez minutos de llegar la voz de Max irrumpe en el dispositivo de comunicación.

— En posición, Seth ya está aquí...— hace una pausa y suspira — esta solo como dijo que estaría, ¿Qué hago? — freno el auto en el primer depósito y dejo caer mi cabeza hacia atrás.

— No lo pierdas de vista...— murmuro.

— Copiado

El plan con Seth es simple, sé que se vendrá contra mí en cuanto me vea y es justo lo que quiero que haga, se cuan desesperado debe estar por lo que hice pero aun así, también sé que es muy listo. Tenerlo de enemigo me vale mierda, sería un cadáver más en mi lista, pero la verdad me sirve más como aliado que muerto. A fin de cuentas Mary es su mujer y la hermana del hijo de puta de Griffin.

Darkness II ©️ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora