Claus.
Ubicación: La mansión.
Hora: 10:25 am.
(Dos días después de la muerte de Griffin)
— Oh si...— Max jadea debajo de mí mientras entro y salgo de su precioso, deliciosos y rosado coño que me recibe hambriento.
— Si, lo se te encanta...— gruño aferrándome a sus piernas las cuales mantengo abiertas para poder gozar de la vista que da su cuerpo desnudo y cubierto de sangre.
Sonrió de lado cuando sus manos se van a sus tetas y las presiona con fuerza mientras su espalda se arquea y su cabeza se va hacia atrás.
— Vamos dime que quieres mas...— la envisto con más fuerza apretando mis manos sobre sus muslos.
— Cállate y follame...— me espeta sin mirarme y vuelvo a reír al momento en que me detengo y ella se queja.
Su mano se mueve debajo de la almohada y la veo sacar una de sus 9 mm y apuntarme con ella.
— Vuelves a detenerte y juro por dios que te arranco los huevos...— me amenaza y elevo una de mis cejas.
Libero sus piernas y me cruzo de brazos, sin salir de ella, sus ojos se desplazan de los míos hacia mi cuerpo y en cuanto empieza a descender por mi torso salgo y entro con fuerza rotando las caderas. Cosa que la hace gemir más fuerte y aflojar el agarre en el arma la cual tomo arrancándosela de la mano y aventándola al otro lado de la habitación donde cae con estrepito posiblemente junto a la otra que hace un rato también le quite.
— Sin armas...— gruño afincando mi pulgar en su clítoris que la hace gritar una vez más — ahora ¿con que coño vas a amenazarme? — me dejo caer sobre su cuerpo y beso sus labios sin cuidado y con brusquedad.
Justo en el momento en que va a responderme alguna de sus dulces palabras mi teléfono suena sobre la mesita de noche, con el timbre de Dark y mi ceño se frunce, de inmediato y sin si quiera pensar salir de su interior me estiro y tomo la llamada de mi supuesto jefe y mejor amigo.
— ¿Me extrañas? — le suelto en un gruñido mientras me hundo con más fuerza en el coño de Max que esta asesinándome con la mirada.
— ¿Dónde estás?
— En mi habitación follando el coño de Max...— respondo moviendo mis dedos en círculo sobre su clítoris cuando vi intenciones de arrebatarme el teléfono.
Escucho un bufido por parte de Dark y rio divertido.
— Deja los celos cuando regreses de tu mini luna de miel con Nish te rompo el culo como tanto te gusta...— escucho la risa de Nish en el fondo y rio también — hermosa extraño tenerte en mi cama...— canturreo haciendo que Dark gruña y vuelvo a reír — no es mi culpa que le guste mirar películas conmigo...— salgo del coño de Max — espera un momento, te pondré en alta voz — con dejo el teléfono sobre la cama, presiono el speaker y aprovecho para cambiar de posición a la hermosa rubia que cada vez está más cabreada.
Pero ignoro ese pequeño detalle obligándola a ponerse de espaldas y en cuatro, sin advertirle vuelvo a hundirme en su coño y vuelvo hablarle a Dark.
— ¿Dime para que soy útil?
— Para nada la verdad...— responde Dark en tono burlón y pongo los ojos en blancos.
— Eso me ha dolido...— finjo estar ofendido y suelto una nalgada en el culo de Max cuando ríe divertida.
— Claro, necesito que vayas al sur de África...— mi ceño se frunce.
ESTÁS LEYENDO
Darkness II ©️ ✔️
AcciónDespués de los terribles acontecimientos del primer libro, nuestros protagonistas están en momentos claves de sus vidas. La reaparición de Griffin en la vida de Nisha y el brutal asesinato de su familia la deja sumida en la oscura inconsciencia, dej...