Hoy 31 de octubre de 2014, iba a conocer a Michael Clifford. Llevo una semana recapacitando sobre el tema y con la mayor sinceridad del mundo, no se que coño voy a hacer.
Estoy nervioso, muy nervioso, Ashton viene a recogerme en dos minutos para ir a la fiesta y sigo sin saber que voy a decir cuando ¿me lo presenten? Eso es otra cosa, Ashton me dijo que se encargaría de todo y eso hace que este aun mas nervioso porque no se que tiene tramado.
Salí fuera de mi casa y me senté en las escaleras de la entrada.
Sobre mi disfraz, bueno, no me preocupe mucho, llevaba una camiseta azul con el logo de "superman", con una capa roja unos calcetines rojos altos y unas converse, simple pero valía.
-Luke! -vi a Ashton saliendo del coche y caminando hacia mi.
El iba vestido de una especie de vagabundo muerto o algo, el disfraz era malo pero la verdad es que daba mucho miedo.
-Hola hermano.
-¿Nervioso por la mejor noche de hallowen de tu vida?
-Un poco -me levante. Me tambalee un poco al hacerlo
-¿Que te has metido?
-¿De que me estas hablando? -solo lo pregunte para que me dejara tranquilo, sabia a lo que se refería.
-Luke sabes de lo que estoy hablando, sueles meterte una raya en el cuerpo cuando hay ocasiones especiales y esta es una.
-Ashton yo-me interrumpió
-Luke prometimos que no íbamos a volver a tocar la mierda de la cocaína ¿por qué lo sigues haciendo?.
-Tu no lo entiendes, no estas pasando por lo mismo que yo en estos momentos...
-Luke, lo prometiste....
-Ashton, no es lo mismo, lo necesitó.
-Temo que te vuelvas adicto, no lo niegues Luke puede pasar, siempre lo hemos hablado, podemos tocar las drogas mientras sea con precaución, y tu te estas pasando.
-Creo que no es bueno que me pongas mas nervioso de lo que estoy, no hará buen efecto.
-¿Donde la guardas?
-No te lo voy a decir.
-Haz lo que quieras, yo solo intento ayudarte, ahora vamos, Helen esta esperando en el coche -seguimos andado cabizbajos -aunque traeras marihuana ¿verdad?
-¿Hace falta decir que si? -golpee mis bolsillos -No te entiendo Ashton, me dices que tenga cuidado con las drogas y ahora que si tengo maria, eres increíble.
-Eh una cosa es la cocaína y otra es la marihuana -se paro y lo empuje para que se metiese en el coche.
El camino fue corto, mas corto de lo que quería.
Ashton y Helen salieron del coche, yo me quede dentro.
-¿Luke? ¿vienes? -dijo Helen separándose de la mano de Ash. Negué con la cabeza -¿Estarás de coña verdad? Luke sal del coche!
-NO! -me agarre a la guantera para que ella no pudiese abrir. Estaba actuando muy infantil pero no estaba preparado.
Ashton abrió la otra puerta y se sentó a mi lado.
-Luke, tranquilo, todo va a salir bien -acarició mi cabeza como si de un perro se tratase.
-Ashton no puedo, voy a cagarla como siempre hago, empezaré a decir estupideces y a hacer cosas raras, me acabara odiando.
-Luke, cuando yo conocí a Helen le dije e hice las cosas mas estúpidas que puedes imaginar, y ahora miramos, tu puedes con esto, llevas esperándolo mucho tiempo y ya llego la hora, le vas a gustar mucho, incluso Calum te lo a dicho! No se que mas quieres -me miro con sinceridad.
ESTÁS LEYENDO
you share one? // muke
Fanfiction"¿compartes un cigarrillo conmigo?" Luke Hemmings y Michael Clifford forceofmuke ©