Estaba en mi habitación con todos los chicos y con un frío de la ostia. Habían venido a pasar el rato y a estar todos juntos, pero al final cada uno iba a lo suyo.
Michael y Calum estaban en el sofá frente a la televisión jugando a unos vídeo juegos, gritando y haciendo comentarios absurdos. Yo estaba apoyado en mi cama envuelto en una manta y Ashton estaba frente a ella sentado en mi silla del escritorio hablando sobre chicas. Yo intentaba escucharlo ya que ahora esta muy desesperado por las tías (desde que lo dejó con Skyler) pero mi mente no podía evitar desconectar. Que le hago, el tema no me va. En cambio, cuando yo le hablaba de tíos, o simplemente de Michael cuando me obsesione con él antes de empezar juntos, pasaba un poco -mucho- de mi. A veces soy demasiado bueno.
-Luke ¿me estas escuchando? - dijo Ashton sacandome de mis pensamientos.
-No perdona tío, pero es que- tape mi cara con mis manos y Ashton me corto.
-Tranquilo amigo te entiendo -el rió haciéndome no sentir muy mal, yo reí junto a el con esa risa tonta que te sale cuando estas fumado, que por muy raro que fuese, aun no lo estaba -Bueno pues cambiando a un tema que te interese - paró y puso cara de pensador. De repente cogió su móvil y me enseño un mensaje.
-Es una invitación para una fiesta a la que estamos todos invitados ¡Calum y Michael también! -los nombres los dijo gritando para que estos se enterasen, pero lo ignoraron completamente ya que estaban demasiado metidos en el juego. Michael se toma esas cosas muy en serio.
Me levante y me fui a buscar a Michael al sofá lo abrace por detrás y no se inmuto, entonces comencé a besar y morder su oreja, se que esto le puede.
-Ay, Lukey no hagas eso - me riño y comenzó a retorcerse en el sofá, aún sin soltar el mando lo que hizo que yo siguiera aun mas fuerte.
-¡¡¡Siiiiiiii!!! -gritó Calum tirando el mando por los aires y dando saltos en el sofá.
-¡¡¡Noooooo!!! - gritó Michael en respuesta. Este no soltó el monitor y se quedo mirando la pantalla, yo seguía abrazado por detrás suyo pero pare de besarlo, seguro que me estaría mal diciendo por dentro.
-YO CALUM HOOD GANÉ A MICHAEL CLIFFORD A MARIO KART -este se puso como si fuese un guerrero medieval. Yo no pude evitar reír a carcajadas.
-No cantes victoria Hood, has ganado por culpa del rubio de mierda este me que me ha entretenido, además es Maria Kart, no te fliples- en cualquier momento era capaz de levantarse y pegarle.
-¡Eh! Clifford te relajas, te recuerdo que el rubio de mierda es tu novio -añadí bromeando.
-Admite tu derrota Mikey.
¡Jamas!
-Ya sabes que eres el amo en esto, dejale pensar que realmente te ganó, mira que emocionado esta - este me miro mal y yo me limite a darle un corto beso.
-Odio cuando haces eso -me susurro devolviendo otro beso para después mirar a Calum aun de pie en el sofá - Vale, Cal tienes razón me has ganado limpiamente - me miro y asenti, no me creo que lo convencíese para hacer eso con un simple beso.
Calum se tranquilizó, finalmente había conseguido lo que quería aunque el mismo supiese que si ganó fue por mi culpa, pero a todos nos gusta hacer enfadar al chico del pelo rojo.
-Bien, ¿ya habéis terminado con toda esa mierda?
-Si Ashton, suelta - dijo Michael, el se sentó en mi cama y hizo que yo me sentase en su regazo, cuando me incorpore rodeo mi cintura con sus brazos. Se sentía tan bien.
Calum se relajo y se sentó en el sofá mirando hacia Ashton.
-Vale, pues hace tiempo que no salimos los cuatro y hace poco Jacob me mando una invitación a mi y supongo que a todos sobre la fiesta ¿no os ha llegado?
ESTÁS LEYENDO
you share one? // muke
Fanfiction"¿compartes un cigarrillo conmigo?" Luke Hemmings y Michael Clifford forceofmuke ©