-Y por eso nunca te tires a la hija de un amigo de tus padres -dijo Calum tomando un bocado del regaliz que tenia en sus manos.
Estaba en uno de los salones de mi enorme casa con Calum, Ashton y Helen.
Había pasado una semana desde que conocí a Calum y nos hicimos bastante amigos. Hemos estado saliendo muchos días juntos y conociéndonos mejor. A pesar de esto aun no me he cruzado con Michael, he tenido la oportunidad y el moreno no para de repetirmelo, pero aun no quería, si es irónico llevo queriendo conocer a ese chico desde que empezó el curso y ahora que tengo la oportunidad me hecho para atrás. Algo en mi me dice que aun no, no es el momento. Ya tengo asegurado que lo voy a conocer por eso me estoy dando tiempo. Si es difícil de entender, ni yo lo hago.
-Yo una vez me fui con una prima la cual no sabía que era prima -dijo Ashton haciendo a todos reír.
-Eso fue muy bueno, tendrían que haber visto su cara cuando su padre se lo dijo -añadí y Ashton volvió a poner la mueca que puso aquel día.
-A mi nunca me han pasado cosas extrañas, los chicos siempre tan raros.
-La cara de la exnovia de Luke -Ashton comenzó reír solo -cuando le dijo que era gay, esa cara, si era para enmarcarla.
-¿Estabas cuando le dijo a su novia que era gay? -preguntó Helen.
-Si! Estábamos saliendo de clases y se lo dijo de repente.
-Tenia que decirlo y sentí que ese era el momento, ella fue muy buena y no le dijo a nadie que era gay ni me puso muy verde, lo entendió.
-Pero el trauma lo tendrá de por vida, que un chico te deje porque es gay es muy vergonzoso.
-Cierto -añadió Calum -Aunque peor hubiese sido que Luke le estuviese engañando con un chico -todos reímos -¿Has estado alguna vez con alguno Luke?
-Yo.... -me puse a jugar con mis dedos -No, nunca me atreví a tener nada serio, si lo probre pero nunca llegue mas allá.
-¿Nunca te atreviste? No lo entiendo si estas tan seguro de que lo eres.
-No quiere que nadie sepa que es gay, entonces si se acerca a alguno que no lo fuese todos se darían cuanta -respondió Ashton por mi.
-Pues ahora no entiendo porque quieres a Mike, o sea quieres tener algo con él y saldrás a la calle todos os veran, no sé, las cosas que hacen los novio supongo.
-El tema de Michael es diferente, estoy seguro de que lo quiero y me gustaría que el fuese el primero con el que vivo esa experiencia, la verdad ni yo se la razón exacta.
-¿Con cuantas chicas has estado?
-Con tres, la primera fue cuando tenia unos 14, y se reduce a hormonas revueltas por todos lados, y la otra con 16, a ella la quise mucho fue con la que perdí la virginidad y eso nunca se olvida supongo, también pase momentos increíbles con ella- Calum me interrumpió.
-¿por qué cortaron?
-Sus padres se fueron a vivir a Australia y la relación a distancia era imposible, también yo estaba pasando por esa época de transición.
-Entonces ¿en ese tiempo no eras gay?
-No estaba seguro, me atraian los chicos, pero no podía dejarala a ella, la quería mucho.
-¿La has superado? -preguntó Helen.
-Si, tuvimos una ruptura amistosa por así decirlo, al principio fue lo peor pero entendimos que no nos volveríamos a ver, y bueno la ultima hace un año y era sólo para entretenerme me ayudo a olvidar por completo a la anterior, le tenia cariño pero no el suficiente como para seguir con ella, duramos un mes, o menos, a esa fue a la que le dije que era gay.
ESTÁS LEYENDO
you share one? // muke
Fanfiction"¿compartes un cigarrillo conmigo?" Luke Hemmings y Michael Clifford forceofmuke ©