43. Buenos días

773 96 17
                                    

Note una mano revolviendo mi pelo y acariciando mi cara que pretendía despertarme de mi profundo sueño. Abrí uno de mis ojos un poco y vi a Michael plantado frente a mi cara observándome fijamente.

-Buenos días -dijo dulce.

-Hola -mi voz salio ronca por las altas horas de la mañana.

-¿Por que eres tan bonito? -puso un puchero y sacó su móvil.

-Seguro que me has echado quinientas mil fotos ¿a que sí? -sonreí levemente.

-Si es que eres un ángel disfrazado de humano -apretó mis mofletes con una mano y aprovecho para hacer una foto -¿Te he dicho alguna vez cuanto amo tu nariz? -asenti, este cogió mi nariz con su índice por la punta y la subió volviendo a salir con la cámara -Pues te lo recuerdo, tu nariz es la octava maravilla del mundo.

-¿No te cansaras nunca verdad? -suspire.

-¡Nunca! -empezó a reír de forma malvada.

-¿Donde guardas todas mis fotos? Tienes que tener miles.

Se sentó en su silla de escritorio y empezó a buscar en su mesita de noche.

-Boom -se deslizo a mi sitio con un disco duro en sus manos.

-¿Tienes un disco duro para mis fotos?

-No solo para las tuyas egocéntrico -saco su lengua -Tengo uno por año, llevó dos haciendo esto y me cunde mucho la verdad es que hago muchas, muchas, muchas -rodó sus ojos -fotos a lo largo del año.

-¿Enserio? No me había dado cuenta -reímos -Tienes que tener fotos mías que ni siquiera yo recuerde.

-Tengo fotos tuyas muy raras creeme.

-¿Por que no borras en las que salgo mal?

-Porque nunca sales mal -se quejo de vuelta.

-Callate y ven aquí -lo empuje de la silla hacia mi y se posiciono por encima de la manta en mi pelvis echándose hacia delante para darme un abrazo y varios besos en el cuello. Empezó a moverse de un lado a otro y sin pensarlo caímos al suelo.

-¿¡Por que siempre acabo en el suelo cuando me meto en una cama contigo!?

-Me descojono -Michael estaba abajo mía, le iba a dar algo de tanto reírse -Anda levanta -empujo mi pecho arriba, pero me soltó cuando vio al gato acercarse, lo cogió y lo puso entre nosotros.

-¿De donde cojones ha salido el gato? Ayer no lo vi.

-Esta siempre escondido por mi cuarto, nunca sale de aquí.

-Se parece mas a ti de lo que pensaba -reímos -Hola Ghost -lo acaricie y este me repelió -¿Pero por qué todos los animales me odian?

-Entonces ya no se parece a mi, porque yo -me beso -te -volvio a hacerlo -amo -termino con uno corto.

-Eso a sido muy bonito.

-Anda -empezó a sonrojarse -levantate que me estas afisiando.

Me levante y me dirigí a la puerta.

-Hey -Michael capto mi atención -¿Vas a bajar así? A mi no me importa pero mi madre y mi tía están abajo.

-Mierda es la costumbre -busque por mi habitación la ropa del día anterior.

Empecé a vestirme con Michael enfrente mirándome fijamente.

-Así no se puede Michael -comencé a reír.

-Estas tan bueno -palmeo mi trasero.

-Tienes un problema.

-No es malo tener un problema con tu novio, además me gusta hacerte sentir incomodo, se te hinchan los mofletes y se te ponen rojitos.

you share one? // mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora