06. Me gusta el azul

1.4K 179 52
                                    

El sonido de mi móvil me hizo despertar, era mi madre y es normal que lo hiciera, era la una de la tarde y ella no me podía despertar como las madres normales porque cerraba mi habitación con llave siempre que yo estaba en ella.

Cogí en teléfono.

-¡Lucas Robert Hemmings! Te quiero ver en la cocina desayunando ¡ya!

-Mama estoy muy cansado, dejame un poc- me interrumpió.

-¡Ya, Lucas!

Colgó el teléfono. Le hice caso a mi madre ya que no me gusta verla enfadada.

Baje las escaleras y entre a la gran puerta que me dirigía hacia la cocina, mi madre estaba allí sentada en una butaca de la barra y Susane, la asistenta, estaba preparándome el desayuno.

Susane era como mi segunda madre, prácticamente me crió porque mis padres siempre trabajaban y era ella la que me cuidaba.

Me levante de mi asiento y me dirigí al estante de los medicamentos para coger una aspirina y tomarmela tal cual, el dolor de cabeza era mortal.

Odiaba tener resaca, supongo que pasárselo bien tiene sus consecuencias, y a mi me afectaron mucho ya que apenas me acuerdo de cuatro cosas.

Lo que tengo bien claro es que conocí a Michael y ¡tengo su jodido número!

-Aquí tienes Luke -me dijo Susane colocando un plato con huevos revueltos y bacón frente a mi.

-Gracias -le Sonreí.

-Señorito Hemmings, Susane -eche mi cabeza hacia atrás, eso era jodidamente ridículo -Ah y Luke no hace falta que le des las gracias, le pagamos para hacerlo.

-Mama... -me queje y mire a Susane -No hay problema en que me llames Luke, señorito hemmings suena muy mal -me dedico un sonrisa.

Mis padres eran algo "crueles" con las personas inferiores a ellos económicamente. Eso es algo que a ninguno de los hermanos nos pasa, y menos mal.

-¿A que hora volviste anoche? -preguntó mi Madre.

-No se... -revolvi mi comida -a las 4 o 5 de la mañana ¿tal vez? -alce mis cejas.

-¿Bebiste mucho?

-Tss, que va -dije sarcástico -este dolor de cabeza insoportable salio porque me pase la noche bebiendo agua.

-No me vaciles Lucas -golpeo suavemente mi hombro.

-Pues deja de llamarme Lucas -termine el desayuno y le di un beso en la frente a mi la madre, era mucho mas alto que ella.

Subí arriba para darme una ducha y mi móvil sonó, era Ashton.

-LUCRECIO CUENTAME CON TODO DETALLE LO QUE PASO ANOCHE CON MICHAEL -empezó a gritar.

-Ashton tranquilo -ni puto caso.

-CALUM ME HA CONTADO QUE ÉL TE LLEVO EN EL COCHE, ¿OS LIASTEIS?, OH DIOS MIO ERES UN PUTO.

-Ashton...

-HICISTEIS ALGO INTERESANTE, LUKE QUIERO QUE ME CUENTAS YA! -estaba actuando como una colegiala.

-¡ESO INTENTO CAPULLO! -le grite echandome en mi cama.

-Eh tranquilo.

-¿Me estas vacilando? -dije molesto, Ashton río.

-Anda cuenta.

Comencé a contarle todo de lo que me acordaba, que eran pocas cosas a si que no tarde mucho.

-¿¡TIENES SU PUTO NÚMERO!? -me aparte el teléfono de la oreja al volver escucharlo gritar -LUKE SABES LO QUE SIGNIFICA, MANDALE UN MENSAJE YA!

-No voy a mandarle nada, dejemos que el tiempo haga su trabajo.

you share one? // mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora