30. Robin

1K 119 7
                                    

Mañana volvía a clases después de estas navidades, que sin dudarlo, podría decir que han sido las mejores.

Michael había aprovechado los últimos tres días de vacaciones para pasarlos en casa de su padre con sus hermanastros. No los veía muy a menudo ya que estaban a unas 2 horas de Los Ángeles y Michael era muy perezoso para hacer un viaje tan largo él solo en el coche.

Mañana volvía a clases después de estas tan merecidas vacaciones. Estaba preparando todo el material y colocando de nuevo en el vestidor los uniformes.

Estaba reproduciendo en el portátil uno de mis discos favoritos y mi motivación en estos momentos era real aunque fue interrumpido por el irritante sonido del skype.

Corrí hacia el teclado para aceptar la llamada.

-¡¿Que pasa!? -dijo Michael animado a través de la pantalla.

-Hey! -le Sonreí -¿Ya estas en casa?

-Sip, acabo de llegar hace mas o menos media hora -rió -pero me dije lo primero que tengo que hacer es llamar a mi Lukey.

-Aw -mordi mi labio al ver como el otro me lanzaba un beso -Eres jodidamente tierno.

-Luke no es justo -dijo mientras tumbaba su maleta y la abría -Vamos a salir esta noche anda.

-Si, muero de ganas, pero temprano. Mañana hay clases -dijo levantando mis cejas.

-No me lo recuerdes -soplo haciéndome reír.

Siguió deshaciendo su maleta metiendo su ropa en la cómoda a mogollones sin doblar nada.

-¿Sabes que así se te va a arrugar la ropa?

-Gracias mama es un buen consejo -sonrió falsamente.

-Idiota -reí -¿Y que tal con tu familia?

-Son adorables, ya los estoy echando de menos -dejo lo que estaba haciendo para sentarse en la silla del escritorio donde estaba el ordenador -Marcus es un completo hijo de puta, solo vale para jugar al fifa -soltó una carcajada -Y las mellizas son tan tiernas, me pongo a jugar con ellas y me siento como si fuera un crió otra vez.

-¿Que edades tienen?

-Morgan y Margaret cinco añitos y Marcus quince.

-¿Tu padre se llamaba Meason verdad? - asintio -O sea ¿todos tenéis nombre que empiezan por la "M"? -empecé a reír.

-Original ¿verdad? Además da la casualidad de que mi madrastra se llama Megan, flipa -reímos.

-Oh mierda Michael -dije al acordarme de algo -había quedado con mi hermana para ir a merendar ya que ella se va a ir con Ryan una semana a no se donde -dije con decepción.

No podía dejar plantado a mi hermana hacia tiempo que no hacíamos planes juntos. Los echaba de menos, pero a Michael también.

-¿Que? Joder yo quería estar contigo -hizo como si llorara.

-Aun puedes -dije sonriendo mientras asentía -Vente conmigo y mi hermana, ella esta deseando conocerte.

-No -negó rotundamente.

-¿Que me estas contando? ¿por que no?

-Me da vergüenza -soltó.

-¿Vergüenza? ¿a Michael Clifford le da vergüenza?

-Si, lo pase muy mal cuando conocí a tu padre, tu familia causa ese efecto en mi, no puedo evitarlo.

-Mi hermana no es como mi familia y mucho menos como mi padre. Ella me apoyo mucho en esto y muere por conocerte.

you share one? // mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora