39. Fútbol

797 93 14
                                    

Me encontraba en el coche con Skyler de camino a la casa de Michael para recogerlo, como era normal, e ir a ver a Calum entrenar con su equipo de fútbol antes del partido por la noche.

Calum llevaba desde que era un crió en el equipo de fútbol de su instituto. Era muy bueno en lo que hacia, según él, era su vida. De los mejores del equipo, total, hoy jugaban el ultimo partido de la temporada contra, sorprendentemente, mi instituto.

Mi padre siempre quiso que me apuntase al equipo, pero no necesitó mas que verme jugar para entender porque me negaba, mas que nada por el ridículo.

Durante el año ya lo había visto jugar un par de veces, y se le veía concentrado y se nota que realmente le gusta. Aunque no todo le iba bien siempre, y no por falta de entrenamiento es mas el entrenador le adoraba, lo tenia como una joya. Se tuvo que quedar varias veces en el banquillo o de baja por culpa de su salud y con su salud me refiero a que su nivel de alcohol en su cuerpo no es normal para la edad que tiene ni para ninguna. Su corazón cualquier día va a estallar, según Michael, dice que el no lo sabe pero el equipo lo tiene controlado, siempre andan detrás de el haciéndole pruebas vistiendolas con mentiras para que no se alterase.

Calum se niega a la idea de que es técnicamente alcohólico. Eso lo esta destrozando. Su vida gira en torno al fútbol y no puede permitirse lo que esta haciendo.

Ya estábamos con el teñido y entrando al campo.

Estaba divido en dos, en una parte estaban los de mi instituto y en otra el de Michael y los chicos.

Yo estaba dividido esa noche, o me sentaba con mis amigos de mi instituto, o me sentaba con mi novio y mi mejor amiga. Ash no podría venir al partido por que estaba de exámenes finales y tiene que graduarse este año, pero Helen si viene ya que es una gran amiga de Calum y no faltó a ningún partido de la temporada.

Los de mi insti sabían que los del otro instituto eran amigos mios, pero ya me habían visto tanto con Michael a solas que cada vez sospechaban mas y estos no se cortaban al preguntarme y mis maravillosas respuestas eran para escribir un libro. Y no queremos que nos descimbran, mas bien, no podemos permitirnoslo.

Ahora no tenia ese problema. Había poca gente viéndolos entrenar, supongo que eran las parejas de los jugadores y algunos amigos. Así que me fui con mi chico, al que tanto echaba en falta, ya que el instituto nos tenía atados.

-¡Mira, ahí sale Calum! -dijo Sky levantándose de la grada observando al moreno correr al centro.

Me llamaba mucho la atención, estaba completamente embobada en el chico que llevaba las calzonas azules. Y sonreía como una tonta, si que le gusta.

-Dios que bien lo hacen -dije también embobado en los movimientos de los jugadores. Note como Michael fruncía el ceño.

-Están demasiado buenos -acabo diciendo.

-Demasiado -reí con él. Me acerque hasta liar mi brazo con el suyo y besar su mejilla.

-¿Habeis venido a ver a Calum o a poneros erectos con los jugadores? -salto Skyler sin pelos en la lengua. Nosotros nos miramos sorprendido -Lo que es realmente gracioso es que estáis ahi los dos comentando lo buenos que están otros cuando soys pareja, me encantais, enserio -reímos.

-Tiene mucho talento, enserio, vale para esto -le dije a los presentes.

-Es lo mejor -añadió Skyler orgullosa.

-Deja de echarle tantas flores a Calum, siempre Calum, Calum esto, Calum lo otro, ya se que quiere que te de Luke pero no -se quejó.

-¿Que? -empecé a reír junto a Skyler.

you share one? // mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora