Me encontraba conduciendo a la casa de Michael. Hoy era nuestra primera cita oficial preparada por él. Estaba ansioso por ver lo que me tenia preparado. Podría pensar en la típica de cena en restaurante, pero la cosa es que Michael es muy impredecible. Mejor así, la sorpresa sera mayor.
Llegue y Michael me estaba esperando en las escaleras del porche. Nada mas verme se levanto y antes de que yo pudiera el me abrió la puerta del coche.
-Estas increíble -dijo cuando vio que me estaba acomodando la camiseta.
-Siempre voy así -era cierto, llevaba los pantalones negros, camiseta negra y una camisa de cuadros verde. Nada nuevo, el me dijo que no seria formal.
-Algún día dirás algo bonito cuando yo te diga lo guapo que estas -cogió mi mano.
-Tu si que estas increíble.
-Lo se -dijo con gracia haciendo como si se apartara el pelo de la cara. Yo le saque la lengua -Bueno, para lo que voy a hacer necesito un medio de transporte y ya sabes que mi camioneta esta en el taller. Da tanta pena que te tenga que pedir el coche.
-Da igual, total, tu mandas esta noche, arriba -le dije a mi hermoso novio abriendo la puerta del piloto del coche.
Una vez puestos Michael cogió la mochila que llevaba y saco algo de ella.
-¿Recuerdas la primera vez que hablamos? Fue sobre música y ambos coincidimos en una gran banda -asenti entusiasmado -Pues bien -buscó en la maleta -Pon esto en la radio.
-Nevermind -sonrei viendo esa portada que tan vista tenía.
-¿Lo recuerdas cierto?
-Claro.
-Pues si quieres saber de que va a ir la noche, empieza a sacar conclusiones de eso.
-Lo único que se me ocurre es un concierto de Nirvana pero es algo imposible -empecé a reír.
-Ojala pudiese darte eso.
-Escuchar los disco y cantar contigo, bueno mas bien, gritar las canciones ya es mas que suficiente ¿Sabes lo satisfactorio que es verte mientras escuchas Territorial Pissings?
-Tampoco es para tanto -rió.
-Te vuelves como una puta cabra.
-¡WHEN I WAS AN ALIEN! Dios esa canción es la polla.
Pase esa canción en la radio y me sonrió. Tarareaba sin soltar el volante, tenia que estar concentrado en la carretera.
Después de eso me puse a pensar, llevaba todo el día pensando en que me prepararía y ahora que tengo una pista lo veo todo peor, si peor. Me centraré en él y dejare que la noche pase.
-Primera parada -dijo parando el coche frente a una conocida fachada.
-Esta es la casa de Mark Tyson -dije sorprendido. El asintió -Aquí nos vimos por primara vez.
-¿Recuerdas? Yo hasta arriba de drogas y tu fuera fumando mientras te hacías el interesante con el móvil.
-¿Y por que me tenia que hacer el interesante? -dije girandome a el con lo brazos cruzados.
-Todos tus amigos estaban en la fiesta, acaso de que estuviese hablando con otro -levanto sus cejas.
-Simplemente estaba mirando twitter, si me estaba haciendo el interesante -reímos. -Tu tenias el pelo rojo, me encantaba ese pelo enserio me pone muchísimo -dije sin pensar.
-En ese caso debería plantearme ponermelo otra vez -beso mi mejilla.
-Recuerdo que fui a buscar a Ashton para decírselo como si fuese una puta adolescente, en realidad lo era -volví a escucharlo reír. Con esa hermosa risa dios.
ESTÁS LEYENDO
you share one? // muke
Fanfic"¿compartes un cigarrillo conmigo?" Luke Hemmings y Michael Clifford forceofmuke ©