11. ¿Que miras tanto?

1.3K 166 32
                                    

Al día siguiente estuve en la casa Ashton, fue muy amable cuando me dejo comer helado mientas veía mean girls en su habitación. Sus padres no estaban ya que bueno, su padre no estaría en un largo tiempo por allí y su madre estaba en un importante viaje de negocios, al menos eso le dijo a Ashton, el sospechaba que su madre también tenia un amante, pero eso es caso aparte. Tuvimos la casa totalmente libre para nosotros.

Helen había venido y se incorporo conmigo en la película. Tarde de chicas y después estaba Ashton.

Aunque mi hermana estuviese en mi casa no tenia intenciones de ir, no quería que me viese con estas ojeras enormes por mi gran falta de sueño y mi cuerpo decaído por no haber descansado bien.

Al día siguiente si tuve que ir a casa. Ashton dicia que no le importaba que me quedase mas tiempo pero yo no quería aprovecharme mas de su hospitalidad.

Al llegar me encerré en mi cuarto, poco después mi hermana no paraba de llamar a la puerta y pues tuve que hablar con ella sobre el tema, me dijo que no me rindiera y que aclarase las cosas antes de confirmar nada. Sólo le dije que necesitaba mas tiempo, pero de momento no creo que volver a ver a Michael entre en mis planes, simplemente quiero olvidar lo que esta pasando, quiero olvidar sus perfectos labios y sus hermosos ojos, quiero deshacerme de todo sentimiento que tengo hacia él, porque sigo con la idea de que es absurdo. Aunque lo amo con todo mi corazón. Joder.

Fue duro despedirme de mi hermana aunque no era para tanto, sabia que el fin de semana que viene se quedaba en el piso de Ryan, que esta a pocos kilómetros de nuestra casa a si que pronto la volveré a ver.

La semana paso rápido, gracias a todo lo que tenia que estudiar por las semanas de exámenes que venían. Me vino muy bien porque pude despejarme en lo que se refiere a mi vida personal y social. Esta semana no quería hablar con nadie. Solo veía a mis amigos en el instituto, después volvía a casa y hacia lo de siempre: comer, jugar a vídeo juegos, comer, estudiar, tocar la guitarra, comer, comer y dormir.

Ashton salio unos cuantos días con Michael y Calum a una discoteca que conocían y dijo que fui subnormal no queriendo ir, hizo que me arrepintiese mucho de no haber querido porque lo que me contó realmente sonaba muy bien. Yo les decía que tenia que estudiar y ellos me decían innumerables sinónimos de aburrido y agua fiestas pero en parte era verdad, tenia que estudiar. Me preocupaban los estudiados aunque fuese el mayor coñazo, quería pasar con una buena media.

Al parecer Michael y Calum no eran muy buenos en ello, pasaban de curso súper raspados o por los pelos. Chicos con suerte.

Estaba "estudiando". Realmente en estos momentos estaba saturado no podía mas. Puta física & química y biología.

Note que mi móvil estaba sonando en algún sitio de la habitación la cosa era ¿Donde? No me acuerdo donde lo solté y el desorden en estos momentos era real.

Comencé a buscar como un loco por todos lados pero el teléfono dejo de sonar. Colgó. Mierda. A lo mejor no era nadie importante, o si.

Empecé a hacer memoria y mire en el cuarto de baño.

-Mira donde estabas -Sonreí y cogí el teléfono. Resulta que fui y me lo deje encima del cesto de la ropa sucia. Enserio tanto estudiar me ha bloqueado la cabeza, no me acordaba ni de que había ido al baño.

Apenas desbloquearlo para ver de quien era la llamada empezó a sonar el teléfono fijo que tenia en mi habitación, había uno en cada cuarto de la casa.

Era Ashton. No sabía si contestar porque me vendría con mas de lo mismo, que no salgo, que si soy gilipollas, que si bla bla bla

Finalmente conteste, aunque le diría que no.

you share one? // mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora