17. Ghost

1.1K 170 26
                                    

No paraba de mirar a Michael. No podía evitarlo, estaba tan feliz
Daba vueltas por toda la fiesta dándole un poco de su tiempo a cada uno de sus amigos.

Yo estaba sentado junto a Ashton sin prestarle atención, aunque tampoco la necesitaba ya que estaba muy cariñoso junto a Helen.

Me levante para coger algo mas de beber a la cocina. Allí, al parecer estaba la tía de Michael, era joven, juraria que Michael me ha dicho que se llamaba Olivia que tenia 26 años y era enfermera. Se parecía mucho a Michael, labios gruesos, al parecer teñida de rubio y unos ojos verdes preciosos, podrian pasar por su hermana. Esta comenzó a acercarse a mi.

-¿Eres Luke? -me pregunto sonriente.

-Si -le devolví la sonrisa.

-Por fin te conozco, escuche a Michael nombrarte varia veces cuando hablaba con su madre.

-¿Michael hablo con su madre de mi? -pregunte con los ojos muy abiertos.

La chica se mordió el labio.

-¿Venías a por algo de beber? -pregunto algo nerviosa.

-Eh si -dije confuso.

No quería volver a preguntarle, la conocía de apenas un minuto y habría sido algo raro.

Su tía, muy amable, me ofreció una cerveza, cuando la iba a poner en mi mano la quito rápidamente.

-¿Cuantos años tienes? -cerro un poco un ojo.

-¿18? -podría haber sido mas convincente.

-Se que aun no tienes edad legal para beber, pero es el cumple de Mike todos merecemos divertimos -sonrió recordándome a su sobrino -Además yo también bebía a tu edad, lo dejamos en el aire.

-Gracias -dije entre risas y me fui.

-¡Luke! -grito Calum desde algún lugar en la sala.

-¿Que pasa?

-¿Que pasa? -repitió dándome golpes con su codo en mi brazo -Tu sabes muy bien que pasa.

-Dejate de mierda Calum, no paso nada -dije cabizbajo con una sonrisa.

-Yo no dije en ningún momento que hubiese pasado algo, eso lo estas diciendo tu -levanto sus brazos en defensa.

-Realmente no paso nada -dije decepcionado -Solo comimos y dimos algunas vueltas por ahí, nada que no habíamos hecho antes.

-Eres gilipollas Luke -dijo muy serio.

-¿Que hice ahora?

-Pues que te damos una oportunidad perfecta, y tu la tiras como si fuera mierda, además, que mejor que el día de su cumpleaños.

-¡Dame tiempo! -dije tirándome del pelo.

-Dos meses llevamos con la paranoia, dos meses, ¿sabes cuanto es eso?

-No soy estúpido -desvíe la mirada de él y me volví para buscar a Michael. -Me dijo que si me podía llamar rubia, su rubia -una sonrisa se dibujo en mi rostro.

-A Michael le dejas que te llame asi y a nosotros no? Es injusto -me giro hacia el -¡Luke espabila!

Después de eso se fue, quedándome solo otra vez.

No sabia que hacer y opte por irme al patio a fumar algo. Me senté en la escalera que daba al jardín y me puse a contemplar a las personas que estaban fuera. Esto me recordó a la vez que Michael beso a esa chica.

-Te estaba buscando -dijo al parecer Michael sentándose a mi lado.

-¡Michael! Joder -me asustó, no me lo esperaba.

you share one? // mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora