-Eh Luke! -soltó Jamie, un compañero de clase.
Estábamos en el recreo sentados a la sombra, Ashton no vino hoy al instituto ya que se levanto con fiebre, al menos eso dice él. Como mejor amigo debería creerle pero ha mentido tantas veces con eso que no se que pensar.
-Te vi ayer saliendo con un chico rubio alto algo extraño -oh no -¿Quien era?
-Un amigo -dije en seco.
-¿Un amigo? -añadió Kevin -¿Y a donde ibas con ese amigo?
Todo el grupo de chicos tenia fijada la vista en mi.
-Es verdad, yo he visto varias veces a ese tío en algunas fiestas, es Michael ¿no? -pregunto y asenti.
Me sorprendió que lo conociera, aunque para que mentir, Michael era una persona que llamaba la atención sin quererlo solo por su manera de ir por la vida.
El pánico empezaba a recorrer mi cuerpo.
-¿Y entonces por que vino a recogerte ese tío?
-Me debia un favor y yo le dije que quería que me llevara a casa, porque hacia mucho frío, total iba coger el coche -que mierda, bueno, fue lo mejor que se me pudo ocurrir -¿Que pasa? -pregunte riendo.
-Nada nada -dijeron algunos de ellos.
-¿Sabes que ese tío es gay?
-¿Qué, enserio? -me hice el sorprendido.
-Mi novia es amiga de una chica que estuvo con el, Rosy creo que se llamaba y me lo dijo.
-Hija de puta -dije entre dientes refiriéndome a la chica que hizo daño a mi Mike.
-¿Que? -dijo creyendo que me dirigía a él.
-Nada -conteste -Ya no esta con ella.
-Oh lo se, resulta que el grupo de amigas le reto por pique entre ellas a ver si era capaz de ligarse a un gay.
-Gilipollas -balbuceo Kevin metiéndose con el teñido.
-Pero Michael no es gay, es bixesual -lo tuve que defender, no me podía quedar de brazos cruzados.
-Pero ¿no decías que no lo sabias?
-Bueno, algo me dijo su mejor amigo, Calum -intente arreglarlo.
-Ese tío es un hijo de puta -soltó Daniel mal diciendo al moreno, al menos nos salimos del otro tema -Se las coge a todas, enserio, lo envidio mucho.
-¿y como que eres amigo de esa gente?
-Yo, bueno, Ashton, su novia -empecé a decir cosas al azar sin encajar nada, me calme y hable -La novia de Ash es amiga intima de Calum.
-Seguro que se la ha tirado también -todos rieron.
-Helen es muy buena chica -defendí.
-Si si claro -dijo Jaime haciendo reír a otro del grupo, ignore eso.
Todos acabaron pasando del tema y volvieron a sus conversaciones iniciales.
Esta gente es tan rara. Bueno mejor, así me ahorro el tener que buscar otra excusa para ocultar lo gay que soy y lo enamorado que estoy de ese rubio algo extraño. Y lo mucho que me gustaba pasar el tiempo con el otro grupo de gente antes de pasarlo con estos gilipollas.
Michael me dijo ayer antes de despedirnos con ese último tierno beso, que también vendría a recogerme hoy y que me acostumbrara porque ya vendría a recogerme todos los días. Eso me pareció tan bonito.
Moría de ganas por el hecho de que lo volvería a tener para mi, pero la pregunta de ayer no llego a contestarla enserio.
¿Que pasará ahora?
ESTÁS LEYENDO
you share one? // muke
Fanfiction"¿compartes un cigarrillo conmigo?" Luke Hemmings y Michael Clifford forceofmuke ©