19. Callame

1.4K 162 41
                                    

Por fin, después de mucho tiempo plantándolo, quedamos para tocar algo de musica juntos. En casa de Calum.

Hablando de Cal, ya esta perfectamente en cuanto salud, al menos eso nos dice él, esta castigado sin salir por mucho tiempo, hoy le dejo su madre porque íbamos a su casa, ahora, Michael seguía enfadado con él, pero las cosas se calmaron. El moreno le pidió perdón y Michael no se pudo resistir ya que sabia que se lo decía de verdad. Me contó que por otra parte sabia que Calum no iba a dejar de hacerlo por muchas veces que tuviera que ser ingresado o por muchas veces que se pelee con el. No es consciente de la gravedad que tiene el alcohol.

Estuvieron algo distanciados estas semanas, al revés que yo. He pasado mucho tiempo a solas con Mike, de ahí que me haya contado tantas cosas. Las quedadas se podían resumir en risas, fumar, comer y algo de roce. Nos lo pasábamos genial. Nos costaba decirnos adiós, todo era como "te digo adiós pero mañana te veo sin falta"

Todo iba demasiado bien.

Cuando salíamos en la calle intentaba alejarme algo de él, sin que se sintiera desplazado o como si lo estuviese ignorando. El caso es que aun no quiero que nadie sepa que soy gay, aunque sean desconocidos. La gente juzga por ello, se que murmuran sobre el asco que nos tienen y aun no me hago a la idea de esos pensamientos ajenos.

En cambio, Michael y yo ya no nos cortabamos ni un pelo en el tema de los afectos de cariño junto a nuestros amigos. Estos no nos preguntaban, y si lo hicieran estoy seguro que ambos diríamos el típico "nada", no era mentira.

No nos hemos besado, y ha habido intento, que es lo mejor, pero si yo no era el que apartaba la cabeza era él el que lo hacia, tenia miedo y no solo yo al parecer, estamos inseguros con esto, no puedo evitar estar tan nervioso con el asunto porque es la primera vez que tendría algo con un hombre, pero no entiendo porque Michael también lo esta... con lo seguro que parece.

Estaba caminando a la casa de Ashton, nos iríamos juntos como de costumbre.

-Que de tiempo hermano -me dijo Ashton abrazandome emotivamente.

-Nos vimos ayer subnormal -reí.

-Las horas sin ti son eternas Lucrecia -dijo con voz de doblador de películas.

-Ya empezamos, creí que te habías olvidado de ese nombre -bufé.

-Oh no nunca lo olvide.

El camino a casa de Calum fue corto o es que a mi se me paso rápido porque Ashton no paraba de hablarme y de sacar conversación.

Llamamos para que ayudasen a sacar las partes de la batería ya que pesaban. Yo cogí mi guitarra y entre en la casa entusiasmado para ver a Michael.

Calum me dijo que bajase al sótano y así hice. Allí estaba Mike en un sofá afinando la guitarra.

-Buenas -dije captando la atención del rubio de puntas azules.

-Eh! -dijo alegre y me dio un beso en la mejilla -Tenia muchas ganas de que este día llegara, ninguno de mis amigos a parte de Calum sabe tocar algún instrumento y nunca pude hacer esto a lo grande, sabes con el batería y todo que es lo mas dificil se encontrar.

-Mis amigos son iguales sus gustos musicales apesta -reimos -nunca te vi tocar la guitarra, estoy muy emocionado por verte -se sonrojo.

-¡Ayuda! -grito Ash con partes de la batería en sus manos. Michael y yo fuimos a ayudarlo.

-Calum ¿Que tal estas semanas sin alcohol? -pregunto Ash mientras montaba la batería y preparábamos las cosas.

-Ha estado bebiendo, se guarda botellas en su habitación. -le contesto Michael seco sin ningún tipo de expresión facial.

you share one? // mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora