Nota Autora.

285 29 15
                                    

Antes que nada, gracias, gracias por estar ahí cada día esperando un capítulo, por la paciencia al leer esas mas o menos 2000 palabras de cada capítulo, gracias por el apoyo y mas que nada gracias por acompañarme en esta aventura que nunca creí que tendría tan buena acogida.

Ahora, deciros la verdad sobre está novela. La empecé gracias a la inspiración de alguien que paso por mi vida, esa persona solo me dio la idea principal pero gracias a eso he podido construir algo grande. Empece esta novela hace como dos años, al principio no tenia nada que ver con Muke. La historia iría sobre el protagonista Oliver Norton (en este caso, Luke) al cual le pasan varias cosas y tiene que lidiar con bastantes problemas, entre ellos el hecho de enamorarse de Victor Milles (que en este caso sería Michael) un personaje secundario. Pues bien, decidí adaptarla a Muke para subirla a wattpad ya que se que así alguien la leería (ademas que no hay nada mejor que Muke en este mundo) y de la otra forma no. Por culpa de eso he tenido que oprimir bastantes capítulos que tenia escritos sobre la historia original ya que solo tenían que ver con Oliver/Luke y no con la pareja, por eso nunca me he sentido cómoda al 100% con lo que estaba haciendo.

Todo esto era necesario explicarlo para que entendieseis que no iba a haber 2º temporada ya que iría completamente de Oliver/Luke y aquí vienen a leer Muke, que a mi también me pasaría si yo fuese la lectora. Tengo bastantes ideas pero, wattpad no es mi sitio, así que esto es un adiós definitivo. No solo a la novela sino también a la escritora.

Espero que os haya gustado esta experiencia tanto como a mi compartirla con vosotrxs. GRACIAS un millón de veces más y AMOR GAY SIEMPRE :')

ADIÓS

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

you share one? // mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora