48. Oliver

516 67 28
                                    

¡Mi hermana esta en la ciudad!

Solo se iba a quedar un par de meses en la capital de Orlando pero al final se van a quedar a vivir allí por no se cuanto tiempo. Por mi hermana genial y no precisamente por Ryan que finalmente abrió los ojos y vio al pedazo de chica que le habían "regalado" porque en sentido metafórico es totalmente eso. Tratarla como su futura esposa seria lo normal y esas vacaciones eran un buen punto de partida, pues nada, apenas se veían ya que él, o siempre estaba en la empresa o siempre estaba con sus compañeros de trabajo por ahí.

Pero finalmente a mi hermana no le vino nada mal. Ha conocido a alguien.

Resulta que nada mas llegar allí Ryan le dio las llaves del piso y se marchó a trabajar. Aunque el destino le tenia algo bueno preparado a mi hermana y era necesario el pasotismo de Ryan.

Se quedo en la entrada con las maletas y dos chicos que pasaban por allí se pararon a ayudarla. Estos dos chicos acompañaron a mi hermana y ahí empezó todo. Ellos eran dueños de una cafetería que había en el bloque de piso y no solo eso, eran mas conocidos en el lugar por un club situado a pie de playa que llenaban todos los sábados, según me contaron. De ahí, invitaron a mi hermana esa noche y finalmente conoció a todo el grupo.

Son tres chicos y dos chicas los que componen el "grupo". Lucy, Sarah, Nick, Taylor y Dustin, este último que apenas había acabado de pasar por una ruptura.

Pasó lo inevitable. El chaval era atractivo, muy atractivo, y una cosa llego a la otra y mi hermana, sin que Ryan supiese nada, empezó a salir con él. En menudo problema se ha metido... bueno yo tampoco puedo hablar.

El día de hoy, se había venido, junto a Dustin, a Los Ángeles a escondidas poniendole no se que escusa a su prometido.

Mi hermana se encabezonó en salir todos juntos y con todos se refería a ellos,al a mi y a Michael.

Eso significaba que me tenia que arreglar, cosa que odio.

Y que decir sobre Dustin. Ya había pasado tiempo con él y es un tio increíble y lo mas importante la hace realmente feliz. Era algo inmaduro, se llevaba dos años con Robin siendo el mas pequeño. También le pasaba algo peculiar y es que le tenia un miedo tremendo a las relaciones estables ya que ninguna de sus relaciones le fue bien nunca.

Quedamos en reunirnos en el vestíbulo del hotel donde se hospedaban y allí me encontré a Dustin.

-¡Hey! ¿Que tal? - salude.

-Genial, aquí esperando a tu hermana desde hace 15 minutos -sonrió irónicamente. Ya había confianza, se le coge rápido cariño al chaval.

-Es lo que te queda -animé -otra de las ventajas de salir con un tio.

-Si es que si te paras a pensarlo todo son ventajas -reímos.

-Bueno, si consideras ventaja que tu padre te entierre vivo en su jardín cuando se entere de que su hijo tiene novio.

-Vale, vale eso ya es relativo. Mejor vives diciéndole a tu padre que es tu amigo, que después hacen preguntas incomodas.

-Estuve saliendo con una chica también para tapar lo de Michael, no me ahorre las preguntas incomodas.

-¿¡Estuviste con una tía mientras salias con Michael!?

-¡No! A ver, sí -reí -no es lo que piensas, ella es mi mejor amiga y también estaba en una situación peliaguda y al final, con el consentimiento de nuestras parejas, porque ella tiene novio, comenzamos a salir.

-Como os la montais joder.

-Da mucho dolor de cabeza creeme.

-¿Tu padre da mucho miedo?

you share one? // mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora