52. Noche de Chicos (Pt. 1)

428 62 13
                                    

Ashton me llamo hace un minuto haciendo que despertarse de la pequeña siesta que al parecer me eche. Me aviso de que estuviese preparado para nuestra "noche de chicos" a las 11:30 que venia a recogerme para a ir a cenar con los chicos y seguidamente ir a la fiesta. Mire el reloj y me di cuenta de que quedaban 15 minutos para la hora en que mi mejor amigo me dijo que me recogería ¡Mierda!

Al salir de clase me fui a comer con Michael y nos demoramos a la hora de dar una vuelta, cuando llegué a casa me lleve una dos horas haciendo mierdas de clase para dejar el fin de semana libre, después me puse a jugar unos vídeo juegos y a comer, al parecer me quede dormido ya que la noche anterior dormí como la mierda, el último curso me esta matando. No se cuanto tiempo dormí pero aun seguida notando esa energía que me faltaba y pues inevitablemente me quede dormido a mi hora habitual entre semana ya que quedamos bastante tarde.

Salí corriendo de la cama y me dirige a mi armario a elegir lo que me pondría, no es tan difícil, una camiseta con el logo de una banda de metal al azar, una chupa negra y unos pitillos negros con una rodilla rajada, iban perfectos, una fiesta en un edificio a medio construir no era algo formal.

Coloque toda la ropa en el lavabo del baño y me metí corriendo a la ducha.

Quedaban 5 minutos, me vestí corriendo y abroché los cordones de mis all stars negras. Aun me quedaba acomodar el pelo y eso no era algo rápido, he estado durmiendo antes así que lo tenia fatal. Por mi suerte, Ashton no es una persona puntual. Aunque con mi suerte seguro que hoy llegaba a la hora.

Terminé. Mire el reloj de mi móvil eran 5 minutos tarde.

Baje corriendo la escalera y en el camino vi a mi padre que estaba abajo justo entrando en casa por la puerta principal.

-¿Donde vas con esas pintas Lucas? -dijo mi padre revolviendo mi pelo. MIERDA, TARDÉ EN ACOMODARLO.

-Siempre voy así papa, y no me llames Lucas -dije pesado, se que lo decía en broma pero llega a un punto en el que molesta -voy a una fiesta con Ashton, Calum y Michael ya le dije a Mama y me dio permiso.

-Luke, a mi es al primero que me tienes que pedir permiso, en esta casa mando yo y quiero que siem- un pitido de coche sonó.

-Bueno, me tengo que ir papa, no me esperen llegaré bastante tarde -me despedí y me fui corriendo.

-Me has salvado la vida -dije por la ventanilla del coche de Ashton que se encontraba abierta. Finalmente entre al coche de copiloto.

-Perdona el retraso.

-Oh Ashton no me importa que seas subnormal, aun así siempre seras mi mejor amigo y te querré.

-Esa broma esta muy vista capullo -soltó el volante con una de sus manos y me dio un puñetazo en el hombro.

Fuimos a una pizzería cercana para cenar antes de la fiesta. Los chicos ya estaban sentados en unas mesas dentro.

-¡Hola!- dije lejos y Michael se levanto para saludarme con un dulce y corto beso.

-Ya era hora eh -dijo Calum en tono bromista golpeando el codo de Ashton -Os recuerdo que quedamos a las 11:30 y son casi las 12.

-Esta imagen cuesta mantenerla ¿vale? -dijo Ashton poniendo una postura provocativa bastante ridícula.

-Me muero de hambre ¿a quien cojones se le ocurrió ir a cenar tan tarde? -se quejo Michael.

-Las fiestas se disfrutan mas a altas horas de la noche, cuando la mitad de la gente estas hasta las trancas de alcohol. -explicó Ashton.

you share one? // mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora