46. Jodido hospital

647 85 30
                                    

Entré con miedo a ese sitio frío de color blanco que te inundaba las fosas nasales de olor a productos de limpieza.

Buscaba a mi pareja con la cuál quede en este sitio por una razón en concreto.

Los últimos meses han estado más pendientes de la madre de Michael en el hospital, decían que podía estar pasando por un cambio pero no querían afirmar si era bueno o malo hasta hacerle todas las pruebas programadas.

Michael me llamo diciéndome que si le podía acompañar este día, ya que llevaría las horas que hicieran falta para saber los resultados metido en el sitio que tanto odia y necesitaba compañía para evitar derrumbarse.

Vine mas temprano de lo que me dijo. Quería ver a Karen antes de que la metiesen en ninguna sala.

-¡Luke! -escuche una voz detrás mía.

-Mike -me di na vuelta para ver como se dirigía a mi con los brazos abiertos.

-Muchísimas gracias por venir -me agarro con sus brazos como si después nos fuesen a quitar el derecho a ello.

-Yo quería hacer esto -nos separamos -Y no me estés con esa cara todo el día, por favor, lo mejor ante estos temas es buena actitud.

Me asintió para cogerme de la mano y apretarla.

Me llevó a la habitación donde habían hospedado a su madre.

Ella estaba ahí, sentada en la cama con un libro.

Cuando la veo, si no fuera porque el pañuelo la delata sin querer, no pensaría que estaba enferma.

No entiendo como a gente, que sólo a querido la felicidad para los demás, que se ha esforzado para seguir adelante, no entiendo como a esas personas son castigadas de esta manera, sin merecerlo, a traición.

-Buenos días Karen -la salude con otro fuerte abrazo.

-¿Como que has venido? -dijo con una sonrisa en su rostro.

-Michael me dijo de venir, pero la verdad es que yo quería hacerlo desde un principio lo que pasa es que me daba cosa.

-Este niño es tonto -soltó Michael.

-Estoy de acuerdo con mi hijo Luke -reímos -Hay confianza suficiente como para venir por tu cuenta sin necesidad de que Michael te acompañe, ya sabes que me encanta verte.

-Pues para la próxima -añadió el teñido.

-Mejor esperemos que esa próxima vez sea tomando algo en una cafetería haciendo como que este problema nunca apareció en mi cuerpo.

-Muy cierto -acaricie su mano.

-Buenos días familia -dijo un doctor pasando por la puerta junto a Olivia mientras revisaba su ficha medica.

Con este doctor ya tenían confianza. Podían decir que era como de la familia, llevaba todo este tiempo tratándola y eso era muy importante en estas duras sesiones, la confianza.

-Michael, os voy a tener que pedir que os vayáis vamos a empezar -asintió -cuanto antes sepamos como va esto mejor.

-¿Sabes mas o menos cuando darán los resultados?

-Vamos a estar todo el día asegurándonos de que lo que creemos que pasa es realmente así. Supongo que mañana por la mañana podremos reuniros para daros las noticias en mi consulta.

-Muchísimas gracias Patrick.

Se despidió y salimos de allí.

Fuimos a la cafetería para pedime un café y Michael alguna bebida energética, estaba exhausto. Era propenso a sufrir insomnio y ahora le estaba afectando bastante con este tema.

you share one? // mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora