-¡AYUDA! -grite desde el maletero del coche al intentar bajar un barril de cerveza yo solo.
-¿Enserio pretendidas agarrarlo tu solo? -se burlo Calum.
-No me subestimes.
-Solo hay que verte -discutíamos mientras dirigiamos la gran carga al patio trasero de mi casa.
-Capullo, tu sólo tampoco podrías.
-Reto aceptado, sueltalo.
Lo solté tal y como me dijo, apoyo el barril en su torso y solo que lo llevo el idiota, el cual se giro para sacarme la lengua.
Lo posicionó en una esquina del jardín donde colocamos una mesa para poner aun mas bebida.
Si, esta era la segunda fiesta que el capullo de la foto, ya no quiero decir ni su nombre, me esta haciendo celebrar con las mismas normas de la anterior solo que esta vez la tengo que preparar yo.
Seguía sacando botellas de alcohol y vasos de cartón rojos y azules. En esta fecha va a haber mas gente que en la anterior.
-¿Sobre Sky....? -deje caer.
-Siempre estas con esas -rió.
-Lo siento, me preocupa.
-¿Acaso no confías en mi?
-Si que lo hago.
-Entonces supongo que lo sabrás.
-Si bueno, ella me lo cuenta todo pero quiero que salga de tu boca.
-¿Me vas a hacer decirlo? -asenti maligno -Creo que estoy enamorado -bajo la cabeza para mirar a sus dedos jugar -Y es raro porque nunca me paso esto, entonces estoy muy confuso, tampoco estoy seguro si es así, yo solo se que me quiero quedar con ella, pero nunca sentí eso antes por eso deduje que era amor, no se lo que me pasa ¡socorro!
-Te puedo confirmar que estas enamorado.
-Ay dios mio.
-No te asustes, es algo precioso creeme.
-¡Lucre idiota! -me llamó Michael
-Sí, precioso -vaciló Calum.
-Hasta que llegues al punto de alcanzar la confianza que a veces da asco -reimos.
-¿Que esta pasando aquí? -vino el teñido.
-Nada destacable -dije -¿Por que me has llamado "Lucre"? ese apodo es nuevo.
-Es buenisimo me lo a dicho Ash, es diminutivo de Lucrecia, enserio me encanta -rió junto a Calum.
-Vale y ¿lo de idiota?
-Eso a sido porque me he llevado una vida llamandote para que ayudaras con las putas guirnaldas de los cojones, necesitamos al mas alto.
-Vale ¿Calum terminas tu con eso? -el moreno asintió y me dirigí a la otra parte del jardín para colocar adornos.
-Por cada mierda de guirnalda que monto me entran mas ganas de pegarle una buena ostia en la cara a ese tío, ni si quiera nombrare su nombre -dijo Michael furioso.
-Dejalo.
-No, no, me niego a que ese tío nos mangone de tal manera solo por uno puta foto que lleva meses persiguiendonos.
-¿Sabes de alguna solución aparte de dejar que publique la imagen?
-Joder...
-Porque no pienso salir del armario si es lo que estas pensando.
ESTÁS LEYENDO
you share one? // muke
Fanfiction"¿compartes un cigarrillo conmigo?" Luke Hemmings y Michael Clifford forceofmuke ©