08. Quedate conmigo

1.3K 156 12
                                    

-¡MAMA! -subí gritando desde las escaleras al despacho de mi madre, me había enviado un mensaje en el que ponía que me tenia que decir algo urgente -Mama -entre sin llamar, algo que ella odiaba.

-Lucas llama antes de -le interrumpi.

-¡Pero si eras tu la que me habías llamado urgente! -dije alzando mis brazos. Mi respiración seguía agitada por bajar tan rápido. No soy una persona deportista. Ella asintió y volvió a sus asuntos -Y... ¿que era tan urgente?

-A cierto, no grites ni hagas nada raro si? -pregunto señalándome.

-¿Vale? -no niego ni confirmo nada.

-Tu hermana vuelve en Navidad y se queda con nosotros hasta nuevo aviso.

-¿¡QUE!? -grite -ROBIN VUELVE Y NO ME LO DICE.

-Hay algo mas, y mejor sientate -se levanto de su asiento y se sentó a mi lado en el sofá de su despacho -Viene este fin de semana.

-¡¿QUE!? -no paraba de repetirlo.

Amo a mi hermana, no saben lo que me hace falta en estos momentos. Hace dos meses que no la veo y realmente necesito abrazarla.

Después de tranquilizarme seguí una conversación normal.

-¿Como que viene este fin de semana?

-Mas le valía hacerlo, va a dejar la carrera -se levanto de su asiento cabizbaja -no quiero que tu padre se entere de esto, no quiero imaginar como reaccionará.

-Tranquila -la abrace -Supongo que sera mejor que se lo diga a la cara, aunque tu deja de pensar en eso, el lado positivo es que vuelve -me deshice del abrazo y la agite suavemente.

-¡Si! -dijo sonriendo -Pues que se prepare -reímos.

Aproveche el momento y me quede un rato hablando con mi madre. Le conté sobre mis nuevos amigos, algo que no le gusto mucho ya que no eran de mi "clase social" pero aun así no me impedía nada. Mi madre era mas tolerante que mi padre, me llevo mejor con ella que con él y suele ser al revés, el chico se lleva mejor con el padre. Aún así mi madre no soportaría la idea de que su único hijo fuese gay, aunque ella con el tiempo lo superaría. Tampoco me voy a arriesgar.

Estaba ansioso por volver a ver a mi hermana después de dos meses. Viene para contarle cara a cara a mi padre que deja la carrera de arquitectura porque no puede con ella. Tengo ganas de ver la reacción de mi padre con el problema de ella, quiero ver si es capaz de tratar un tema con suavidad, cosa que dudo bastante.

Después de eso me lleve otro buen rato hablando con mi hermana por teléfono, resulta que venia hoy viernes por la noche y tengo un problema. He prometido ir a cenar con ella, pero hoy tengo esa "reunión de amigos" a la cual va Michael, y todos mis amigos.

Puede que me arrepienta de la decisión pero hacia 2 meses que no veía a mi hermana y necesitaba pasar tiempo con ella, aunque hace mas o menos el mismo tiempo vi a Michael y por fin lo conozco. ¿Pasar tiempo con mi hermana la cual siempre esta hay para mi y nunca me falla? O ¿Ir a la fiesta para hablar mas con Michael?

Lo pensé mejor y en la "reunión de amigos" no pasaría nada interesante aparte de hablar con Michael que siempre es bueno, aunque se que no me voy a atrever a decirle nada acerca de mi sexualidad y mucho menos de acercarme aun mas a él.

Decidido, voy con Robin.

El sonido de un coche sonó fuera de la casa e hizo que corriendo mirase por las grandes ventanas del pasillo.

¡Era ella!

Baje corriendo intentando no caerme, intento fallido ya que un poco mas y me parto la boca.

you share one? // mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora