09. Oh mierda

1.3K 161 22
                                    

Baje del coche sin despedirme de Ryan, el tampoco lo hizo conmigo. Capullo.

Estaba ansioso por entrar, pero no podía parar de pensar en como estaría Robin, la deje sola con mi padre y tenía mucho miedo de lo que podía llegar a pasar. Ella era fuerte y podía con casi todo lo que se le echase encima, aunque en temas familiares es débil ya que a mis padres no les sirven los argumentos, siempre será lo que ellos digan.

Todo el tema ese se me saco de la cabeza al escuchar esa musica del top 40 que escuchaban usualmente mis amigos, los que organizaban la "reunión de amigos"

Había varios chicos en la fachada de la casa, haciendo lo típico que se hace en una fiesta. Fumar, beber y creo que había unos chicos en una esquina jugando con algo de droga.

Entre y todo el mundo estaba tranquilo, en lo que cabe. Había jaleo y tal pero se estaban comportando bien para ser una fiesta improvisada. Había muchas cosas de valor en esa casa y nadie estaba tocando nada, se centraban en sus bebidas y las personas a su al rededor.

-¡LUKE! -Ashton grito y me abrazo por detrás sorprendiendome. Podía sentir su olor a alcohol, estaba jodidamente borracho -¿Que tal la cena?

-Mi padre y mi hermana acabaran muy mal esta noche.

-Pero tu no, así que alegra esa puta cara y disfruta -grito -¿Quieres ver a Mikey?

-Shhh habla mas bajo capullo que esta ahí -dije señalando al peliazul.

Este se acerco a mi y pude notar como mi corazón se aceleraba y mis rodillas comenzaba a temblar.

-Has venido al final! -toco mi hombro. Juraría que había muerto en ese instante.

-No podía perderme esto, supuestamente era una "reunión de amigos" ¿que ha pasado?

-Nosotros avisamos a los nuestros, los nuestros avisaron a los suyos, los suyos invitaron a otros y así hemos acabado -río, nunca me cansare de decir que tiene la risa mas bonita del mundo.

Estuvimos un buen tiempo hablando con sus amigos, menos Calum, estaría con alguna chica por ahí. Cada vez me caían mejor, todos tenían personalidades parecidas y encajaban perfectamente, era un grupo sólido, al menos eso aparentaban.

Michael tenia una afición que eran las fotos y hoy se llevo su cámara. Comenzó a hacer fotos de todos nosotros, incluso le pidió a un amigo que nos hiciéramos una foto juntos. Mi primera foto con Michael y encima me la pidio él.

La cosa andaba bien, me estaba acercando.

Después de un rato Michael me aparto un poco del grupo, parecía preocupado, aunque cualquier cosa podía pasar ya que este también esta borracho -Luke, ¿cual es tu apellido?

-Mierda -susurré -¿quien te lo ha dicho? -maldije a todo el mundo que pasaba por mi cabeza.

-Estaba viendo tu instagram y en los comentarios había muchos diciendo quien eras, además no es normal que tengas tantos seguidores.

Baje mi cabeza y me diriji a la mesa de bebidas el me siguió.

El lado bueno de esto es que me estuvo viendo las fotos de instagram.

-Le comente a Calum y me dijo que ya lo sabia ¿por que no me lo dijiste a mi?

-No sabes lo que es, no saber quienes son tus verdaderos amigos, se que es pronto para decirlo -en parte no -pero os tengo mucho aprecio a Calum y a ti, no quería que pensaras que soy un esnob materialista que son los rumores que andan por mi familia, ha habido tanta gente que se ha acercado a mi y después me han hecho daño, todo por conveniencia, no quiero que me pase con vosotros yo solo -comencé a rodear el borde del baso rojo con mis dedos.

you share one? // mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora