33. Estupideces de parejas

832 110 12
                                    

-Hola señora Cain -dije con mi mayor sonrisa a la madre de Skyler que se encontraba tras la puerta.

-Oh Luke tienes que dejar de llamarme así, para ti soy Madison -revolvió mi pelo ¿que tienen los mayores con destrozarme el peinado?

-Claro -volví a sonreír -He llegado al punto de pasar mas tiempo aquí que en mi casa.

Madison rió mi mala gracia -Skyler esta arriba, ya sabes. Estas muy guapo.

-Gracias, voy arriba -me despedí con otra sonrisa, ya me dolía hasta la boca, pero a ella es a la que tengo que convencer de que estoy saliendo con su problemática y dulce hija.

Terminamos la ultima semana de exámenes del trimestre y alguien de mi instituto organizo una gran fiesta para ponernos morados después de esos odiosos días.

Podía invitar a todo el que quisiera así que no me lo dude dos veces en llevar a mis amigos.

No soy muy de fiestas, pero esta me tenía ansioso. Llevaba mucho tiempo sin beber alcohol seguidamente y sin estar con todo el escuadrón unido. Siempre faltaba alguno, por exámenes, por novia o cualquier rollo familiar. El caso es que gracias a eso esta noche la disfrutaremos al máximo.

Llame a la puerta de la habitación de Skyler. Siempre la tenía cerrada, y no me quejó, yo también.

-¡Luke! -me recibió tan animada como siempre acompañando con un abrazo que me hizo darle vueltas por los aires.

-¿Todavía no estas lista verdad?

-¡No se que ponerme! -dijo con frustración acercándose donde tenia la ropa.

-¿Por que crees que te dije que estuviese lista una hora antes de la hora de salir? Te conozco mejor de lo que crees.

-Anda ayudame -me arrastro hacia el perchero donde colgaban decenas de vestidos.

-Son todos iguales -dije intentando encontrar alguna diferencia, la mayoría eran negros o un tono no muy alejado entre este y el blanco.

-Coge una al azar.

Mire a la nada y atrape una percha sacando, como no, un vestido negro.

-Ese no me gusta, otra vez -dijo tirándolo por los aires.

Bufé y volví a repetir la acción, antes de entregarle la percha dije:

-Y no pienso coger otro mas.

Cogió el vestido y se metió al baño. Después de pocos minutos salio.

-Todo te queda genial no se a que viene tanta paranoia.

Dio una vuelta, haciendo que la falda del vestido se levantase por el vuelo. Se coloco en el tocador para maquillarse y peinarse. Mientras tanto hablaba de estupideces con Ashton que estaba en la misma situación que yo.

-¿Que tal esa cita con Calum antes de ayer? -mire a la rubia con mi mueca mas pervertida. Seguramente quede en completo ridículo.

-Calum es -se quedo pensando -lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, fue genial.

-Quien nos iba a decir que el súper hertero rompecorazones esta manteniendo una relación estable.

-Pues lo esta haciendo -me quito el peluche con el que jugaban mis manos y me lo tiro a la cara -¿Insinuas que vamos a durar poco? -dijo bajando su sonrisa.

-No para nada -abrí mis ojos como platos -En todo caso tienes muchos merito porque le has conquistado.

Intente solucionarlo de alguna manera. Nos quedamos un rato mirándonos, finalmente ella me saco una sonrisa y me beso la mejilla. Luke y sus escusas rompedoras.

you share one? // mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora