26. Vecinos

1K 134 25
                                    

-¿Que tal ayer con tus amigos? -pregunto mi madre mientras se untaba una tostada con mantequilla.

Hoy coincidi desayunando con mi madre y mi hermana, hacia un tiempo que no pasaba esto. Siempre solemos hacerlo por separado.

-Muy bien, a mi amigo Michael le han regalado una guitarra chulisima -nada más decir Michael mi hermana me miro con esa mueca pervertida. Reí ignorándola lo mas que pude para que mi madre no se percatase.

Hace poco le dije que estaba oficialmente con él, su reacción me sorprendió. No creí que se iba a emocionar tanto. Supongo que con la lata que le di se alegrara mas de que no le volveré a incordiar con el tema.

-Y a Ash le han renovado la batería entera, esta muy contento.

A partir de ahí empezamos una larga conversación sobre los regalos de cada uno, mi madre también fue ayer a recoger regalos de un amigo invisible de su oficina.

-Me gustaría que no hicieras planes para hoy Luke -dijo mi madre.

-¿Y eso?

-¿Has visto que tenemos nuevos vecinos?

-Si, justo te quería preguntar por el apellido Cain, me resulta muy familiar.

-Así es, ¿recuerdas ese club al que íbamos en venice beach?

-Si, tenia como 10 años la última vez que pise ese sitio.

-Bueno, pues los Cain eran una de las familias que se juntaban con nosotros allí ¿Te acuerdas de Skyler?

-Si, si que la recuerdo, era rubia y tenia pecas, un año menos que yo creo.

-Acertaste -me sonrió -pues los padres querían mudarse a Los Ángeles por los estudios de Sky y hablaron con nosotros hace meses para conseguirles un buen solar. Conseguimos el de al lado de la casa de los Irwin, llevan cerca de un año con las obras y la mudanza. Hoy vamos a ir a comer con ellos, por los viejos tiempos. Tenemos mucho que contarnos.

-Suena bien, en realidad tengo ganas de verla, fue una pena perder el contacto.

-Pues antes de la hora de comer, tienes que estar listo, y hazme el favor de no ponerte una de esas camisetas con símbolos o letras raras y pantalones rotos -poso sus manos en mis hombros para darme un beso en la mejilla.

-Tranquila, a ver que encuentro en el armario -le dedique una sonrisa y subí para ver que había por ahí.

Empece a buscar en el vestidor y no encontré nada. Como siempre. Se me ocurrió la idea de pedirle consejo a Mike así que abrí una vídeo llamada en la tablet y me puse a hablar con el, también me aburría mucho y que mejor manera para remediarlo que ver a esa bonita boca soltar estupideces.

-No se que ponerme -lloriquee a la pantalla haciendo al otro reír.

-Pruebate cosas y yo te voy diciendo -asenti y cogí la máquina hacia el vestidor, me puse a hacer movimientos de lado a lado para que viese lo que tenia.

-Vale, ese jersey de rayas negras y grises mola, incluso creo que es mio -lo oí reír.

-No me jodas enserio, olvide devolvértelo.

Recuerdo que me lo dejo una noche que olvide llevarme algo de abrigo, cosa que ya ve normal en mi.

-Pontelo te veías muy bien en él -me guiño un ojo.

Como me puede este chico.

Empecé a quitarme la ropa colocando la tablet a un lado.

-Hey! Que haces, quitate la ropa delante mia.

you share one? // mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora