Estaba esperando a Helen en la cafetería habitual donde siempre nos encontrábamos con nuestros amigos.
Cuando ayer me dijo que tenia que conocer a Calum para acercarme al teñido algo en mi se desperto haciendo que me derrumbase. No tenia mas remedio, tampoco estaría mal conocer al mejor amigo ganandome asi algo mas de confianza.
Mas tarde me aviso diciendo que Calum accedía sin problemas a conocerme. Me emocione mucho, el drama de la tarde anterior desapareció, pero... Ahora que lo pensaba bien, ¿que voy a decirle? ¿que va a pasar? ¿y si sale mal? Millones de preguntas colapsaban mi cabeza, en cualquier momento iba explotar. Tome ligeros sorbos de mi café intentando que estos me hicieran despejar. Intento fallido.
Las sillas junto a mi se movieron, Helen se sentó frente a mi y Ashton a mi lado, un momento ¿Ashton?
-¿Que hace él aquí? -pregunte señalándolo.
-Hola a ti también Lucas -dijo riendo y alce mi mano en un saludo -Ya he hablado con él y estará callado toda la conversión, no dirá ni hará ninguna gilipollez ¿verdad Ash?
-Siii -dijo molesto.
-Eh! Has hablado! -bromee y este me estropeo el peinado.
-Y una cosa antes que nada -dijo moviendo nerviosamente sus dedos entre si -Te va a decir cosas que tal vez no te agraden así que no dramátices por nada de lo que diga vale, ni una lágrima Luke.
-Tranquila -dije seguro aunque por dentro deseaba llorar y gritar de los nervios -Oye, ¿como que sabes lo que me va a decir?
-Una vez que accediste estuvimos hablando y tal, me soltó un par de cosas sobre lo que diría hoy.
-Y por que no me lo dices tu y me ahorro el tener que conocer a ese chico.
-Porque tienes que socializarte y no te puedes acostumbrar a que te lo den todo en bandeja.
-Es un rico mimado, siempre se lo dan todo en bandeja -dijo Ashton recostándose en la silla.
-Callate -lo golpee, como de costumbre -Por cierto ni una palabra sobre mi apellido, la gente aquí suele saber de donde vengo y no quiero que sea mi "amigo" -hice comillas con mis dedos -por lo que tengo.
-No hay problema, y tranquilizate ¿estas temblando?
-Estoy muy nervioso.
-Si estas así por conocer a su mejor amigo no te digo nada de como estarás cuando conozcas a Michael.
-¡Callate Ashton! -repetimos a la vez y Helen se levanto.
Calum entraba por la puerta. Llevaba un pantalón negro ajustado y una camiseta negra básica de manga larga. Era un moreno muy atractivo y solo de verlo querias abrazarlo. Corrió hacia donde estaba Helen y se abrazaron. La mirada que les echó Ashton hizo que yo riera.
-Chicos este es el tan nombrado Calum Hood, Calum este es mi novio Ashton -dijo la chica acercando a ambos.
-Si, YO! soy su novio -le tomo la mano firme y el moreno río ante su reacción.
-Y este es Luke, la persona a la que realmente le interesa lo que estamos haciendo.
-Encantado, Calum -nos saludamos con un apretón de manos el chico no dijo ni una palabra.
-Eres un tío - dijo al fin, algo sorprendido.
-Eh si -alargue eso último -Helen se te escapo decirle algo bastante importante ¿sabías?
-Ops tienes razón, yo eh, bueno, yo voy a pedirme algo -se alejo a la barra corriendo no me dio tiempo a decir nada mas.
-Tranquilo, no pasa nada, solo que me sorprendió porque cuando me describió como eras no me parecías un chico -me dio una palmadita en el hombro.
ESTÁS LEYENDO
you share one? // muke
Fanfiction"¿compartes un cigarrillo conmigo?" Luke Hemmings y Michael Clifford forceofmuke ©