Eran como las cuatro de la tarde y Ashton nos estaba preparando una barbacoa para almorzar.
Todos se levantaron tarde. Al parecer la fiesta y alcohol que tomaron ayer les dejo agotados. Pero me vino bien ya que tuve un agradable desayuno con Mike. Es tan adorable cuando estamos solos.
Estaba sentado a su lado esperando la comida. Tenia mi mano agarrada con fuerza y por muchos movimientos que hiciera para expresarse no la soltaba. Yo lo miraba atentamente sonriendo por lo que he conseguido.
-¡Luke! -me llamó Ashton -Ven un momento por favor.
-No -dijo Michael dejando su conversación besando mi mano.
-Es un momento idiota -reí dejándolo con los demás.
Me dirigí a Ashton el cual tenia unas pinzas para darle la vuelta a los filetes que estaba cocinando.
-¿Que pasa? -pregunte a su lado.
-Anoche paso algo que creo que te convendría saber.
-¿El que?
-Skyker y Calum estuvieron muy-
-Lo sabia, yo lo sabia -agarre mi cabeza.
-No me has dejado terminar -rió.
-Se enrollaron, no soy gilipollas, yo sabia que esto iba a acabar pasando -conteste adivinando fácilmente a lo que el se quería referir.
-No se enrollaron, solo estuvieron muy cariñosos, no llegaron a nada pero tu esperate a que pase el tiempo para que Calum ataque, anoche si no hubiese sido por nosotros habrían acabado haciéndolo.
-Es muy fuerte, no lo acepto -negué bruscamente.
-Dejalos que hagan lo que quieran, ni que estuvieras saliendo de verdad con Sky, espera ¿engañas a Michael con Skyler?
-¿Ashton tu piensas alguna vez? -solté.
-No hace falta ser tan borde joder, era una broma para que dejaras de rayarte.
-Lo siento... pero es que es Calum, nuestro Calum el hijo de puta que ha dejado a muchas chicas con el corazón roto habiéndolas utilizado por una día, ese quiere algo con mi novia, bueno no es mi novia pero le aprecio mucho y la quiero proteger de cualquier peligro.
-¿Que pasa si llega a congeniar con Sky y es la definitiva?
-Marie también era la definitiva ¿Que sera de esa chica ahora? Seguro que se esta follando a otro -bacile.
-¡Relajate! -riño -Tienes que dejarla, ayer pude ver que Calum no era el único que quería sino que Skyler también se notaba a gusto con él. Ella te esta haciendo un gran favor, pero esto es solo para vuestros padres, tu le tienes que dejar vivir su vida sentimental como quiera y si ella comete el error de escoger a Calum pues ahí estarás tu para dejarla que llore en tu hombro ¿si?
-En realidad estamos siendo muy malos con Calum -reflexione.
-Hablarás por ti -me señalo.
-Acabas de decir que seria un error salir con él - me defendí.
-¿Ibas a decir algo? -evadió el tema.
-No lo se -frote mi frente -Solo estoy confuso.
-Ya esta anda, deja de pensar en ese tema y concentrate en este ultimo fin de semana que nos queda de vacaciones.
Seguí debatiendo el tema en mi propia mente.
Skyler y Calum. No se como saldría eso, hay mas contras que pros.
ESTÁS LEYENDO
you share one? // muke
Fanfiction"¿compartes un cigarrillo conmigo?" Luke Hemmings y Michael Clifford forceofmuke ©