27. Una idea

959 132 11
                                    

-Deja de hacer eso, estoy muriendo lentamente -decía a la pantalla del ordenador donde se encontraba un Michael con el pelo mojado haciendo monerías con su gato.

-Ya sabes que me recuerda a ti -señalo al gato.

-¿Entonces esos besos me los estarías dando a mi? Mike no me hagas esto -lloriquee.

-Estas a tiempo de venir y acurrucarte conmigo un rato -abrazo al gato.

-Dentro de un hora voy a comer, no estoy a tiempo.

-Ven a comer conmigo.

-Mike... deja de hacer eso -reimos, el chaval no paraba de provocarme -Puedes venir esta tarde a mi casa si quieres.

-Claro que quiero me encanta ese lugar.

-También tengo que invitar a los demás, ya sabes para...

-No levantar sospechas lo se lo se -termino Mike bufando.

-¿Lo entiendes verdad?

-Si -me miro fijamente -este seria el momento perfecto para darte un profundo beso.

-Necesito verte urgentemente

-Esta tarde bonito -lanzo un beso.

-Pero habrá que cortarse con los -me calle ya que note que llamaban a la puerta.

-Lucas ¿puedo entrar? -oí la voz de mi padre.

-Te tengo que dejar me esta llamando mi padre.

-Adiós bebe -desconectamos la vídeo llamada.

Michael estaba mas cariñoso de lo normal, sera por el hecho de que llevamos dos días acumulando las ganas de vernos.

Deje todo lo que hacia para abrir a mi padre.

-Papa, que raro que vengas a hablar conmigo a mi habitación -dije nada mas abrirle, me echó a un lado y entró en la habitación.

-Lucas tienes que ordenar todo esto -me irritaba que me llamase Lucas, pero esa batalla ya la tenia perdida con él.

-¿Y a que has venido? -le pregunte sentándome en el sofá, quitando antes los mandos de la consola.

-¿Que tal ayer con Skyler? -alzo sus cejas.

-Pues bien, hablamos y esas cosas.

-Es guapa verdad -sonrió provocandome un escalofrío, siempre lo hacia.

-Si, mucho -le sonrei de vuelta.

-Su madre me dijo que cuando subió ayer os vio bastante pegados -me golpeo con el codo. Seguía con esa sonrisa malvada que me ponía de los nervios.

Se me acaba de ocurrir una idea buenisima.

-Si, bueno, ella es muy -me rasque la cabeza -es muy simpática -mire hacia mis dedos que jugaban entre si.

-Te veo las intenciones hijo -se puso en frente mía -Y me gustan -suspire de alivio -Ya sabes que los Cain son muy buenos en los negocios.

-A mi eso me da igual.

-Lo entiendo, pero a mi no, y Skyler es muy buen partido.

-Yo no dije en ningún momento que fuese a salir con Sky -alce mis brazos.

-Pero quieres ¿cierto? -baje mi cabeza para que no viese mi expresión.

-Voy a quedar con ella ahora -reí, mi padre me dio una palmada en la espalda -¿pueden venir mis amigos a casa?

-Claro, y presentales a tu nueva "amiga" -hizo comillas y me guiño un ojo. Que grima hablar con mi padre de estas cosas. Y mas sabiendo que el no se hace una idea de las preferencias sexuales de su hijo.

you share one? // mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora