07. Espero volver a veros

1.4K 163 25
                                    

Hablé mucho con Michael desde la última vez, aunque no nos vimos aún. Solo han pasado dos días, sábado y domingo. No me quejo, así todo es mejor, hablo solo con el por mensajes, sin contacto visual, sin sentir su respiración, sin poder oír su risa, sin poder ver sus ojos, oh dios mio eso solo hace que quiera abalanzarme y besarlo salvajemente, eso tampoco, tal vez un beso algo romántico y empalagoso, o algo rápido pero sensual. No se que estoy diciendo. En resumen, es "mejor" hablar con él por mensajes porque así los nervios no aumentan y no me jugaran una mala pasada.

Eso es lo que temo, la vez que lo conocí estaba tan borracho como colocado, cuando quedemos Ashton no me va a dejar embriagarme y mucho menos que me meta algo cancerígeno al cuerpo, entonces tenia que pensar en como actuar ante él. Llame a mi hermana y me dijo que sea natural, no necesito fingir alguien que no soy, pero eso es otra cosa, ¿le digo que soy gay? No, no aún, no creo que ninguno este preparado para saberlo. Le pregunte a Calum si le dijo del tema y milagrosamente el moreno no lo nombró.

Hablando de hablar con Calum, me dijo que Michael le comento cosas sobre mi, dijo que le pareci una maravillosa persona al principio y el chico le volvió a sacar el tema de la música, después le dijo que era algo "raro" pero que eso le gustaba que me hacia único. Esas palabras se repiten en mi cabeza y me hacen sonreír como un tonto, o también dicho, una persona enamorada.

Estaba en clase de biología en la cual me tocaba sentarme con un chico muy "sociable" con la entre pierna de las tias.

No paraba de mirarme. Y me da miedo.

-Luke -dijo acercándose a mi, le dirigí la mirada -hay una fiesta este viernes, seremos solo un par amigos y tal, ¿te apuntas?

-No entiendo porque me lo dices, ¿que condición hay Kevin? -le mire interrogante.

-¿Por que tiene que haber una razón? -puso voz chillona -Vale -reaccionó a mi mirada -La condición es que lleves a algunas chicas.

-¿Ya no te quedan mas en tu grupo que necesitas nuevas para utilizar? -pregunte sin pelos en la lengua, tenía confianza con este chico.

-¡Que te hace pensar eso! -grito en susurro ya que el profesor estaba dando clases.

-Tu mas que nadie sabes el porque -le sonreí.

-Seras capullo - se enfado y volvió a su posición del principio.

-Llevaría chicas pero no conozco muchas -reí -tengo unos amigos en el instituto que hay cerca de este, si dejas que me los lleve les digo que traigan chicas.

-Oh Lucas eres un dios -reímos.

-¿Va mucha gente?

-Los de siempre unos 15, mas bien será una reunión de amigos, pero mas gente mas diversión -río -dile a tus amigos que se traigan a unos cuantos.

Quise seguir hablando pero el timbre que indicaba el fin de esta clase sonó.

Lengua se me paso muy rápido y Matemáticas eterna. No sabéis que es tener Matemáticas a última hora. Lo bueno es que se me dan bastante bien y me gustan pero el profesor es idiota.

Ashton estaba esperándome en la entrada.

-Hey! -le dije y no me contestó, siguió su camino -¿el examen?

-Luke, necesito pasar este año limpio porque quiero graduarme, no puedo permitirme un año mas aquí encerrado.

-Es solo un examen tranquilo.

-¿tranquilo? La presión es enorme Luke no puedo con esto, no me voy a graduar, eso va a hacer que Helen corte conmigo, después nunca encontrare a nadie mas, nunca me casare ni tendré hijos ruidosos, y tampoco podre- le interrumpi.

you share one? // mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora